El blog de Alquiler Seguro

Se busca el inquilino perfecto



¿Estás viviendo de alquiler en uno de nuestros pisos? ¿Quieres convertirte en nuestro inquilino del mes? En Alquiler Seguro queremos ponerte cara. Si te interesa saber qué estamos tramando ¡sigue leyendo!

Este es el año de Alquiler Seguro y por eso queremos recompensar a nuestros inquilinos perfectos. Para que tu perfil encaje en nuestra silueta y disfrutes de un mes de renta por la cara, síguenos en  TwitterFacebook o Google Plus. Retwittea, comparte, dale a +1 y usa #InquilinoPerfecto y  podrás convertirte en el próximo ganador. Para más información consulta las bases legales de nuestro concurso El Inquilino Perfecto.


Buscamos al inquilino perfecto  

Mes a mes, iremos informando de los ganadores, así como ofreceremos entrevistas en exclusiva con algunos premiados a través de nuestro blog.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales y a través del hashtag #InquilinoPerfecto, donde te mantendremos informado de las últimas novedades.

Y tú, ¿eres el inquilino perfecto de este mes? ¡Te regalamos un mes de renta por la cara!



Para leer las bases legales pincha aquí 






87 Comentarios

  • 6 años 49 días hace
    Ready, face, twitter y google + Un placer
    Reply
  • 6 años 93 días hace
    Yo lo he intentado...pero nunca nos toca por más que retwiteo! 4 añitos ya en esta casa y tan agusto que estamos todos, pero nada, que no somos los "inquilinos perfectos".... :(
    Reply
  • 6 años 322 días hace
    ¡Buenos días! :)

    Me uno por primera vez al foro; ya que, gracias a alquiler seguro he encontrado un piso acorde a lo que buscaba. Les agradezco a todo el equipo su trabajo, dedicación, eficacia y la paciencia- así como al propietario- ya que tardé un poco mas de lo acordado para las gestiones por motivos laborales.

    Hasta hace poco no conocía esta iniciativa por parte de la agencia, lo que me parece genial.

    Let´s go for it!




    Reply
  • 7 años 223 días hace
    Yo llevo toda la vida la vida siendo inquilina perfecta, y no me quieren alquilar una porpiedad. Les he mandado documentación que demuestra de sobra mi liquidez, refrencias, lo que necesiten, y no me quieren decir ni porqué. Será porque soy madre sola con un hijo?? pues probablemente...
    Reply
  • Diana 7 años 317 días hace
    Pues si opino lo mismo que Inma y Ángel. Ya voy camino de 4 años, sin ningún problema en el piso ni en pagos y esa ayudita ahora mismo me vendría bien. ;)
    Reply
  • Inma 7 años 318 días hace
    Espero que este mes, después de 3 años ya, me toque a mí un mes por la cara, ya que llevo siendo muuuucho tiempo #inquilinoperfecto !!!
    Reply
  • Angel Alcaraz 7 años 345 días hace
    Hola soy ángel Alcaraz y llevo unos 4 años con vosotros haber si ya m toca ser inquilino del mes gracias por su confianza
    Reply
  • Paola garcia 7 años 346 días hace
    Este mes ya nos toca, no??? Fabuloso premio e iniciativa. Gracias
    Reply
  • 7 años 346 días hace
    Carolina Gil Llevamos 3 años y muy contentos con en el piso. a por los que vienen. Somos los inquilinos perfectos.
    Reply
  • Laurita de los Santos da Rosa 7 años 350 días hace
    Estamos muy contentos con el piso,ya hace mas de 2 años, ahora iremos por el premio .Muchas gracias a todo el equipo de alquiler Seguro.
    Reply
  • Esther 7 años 350 días hace
    Hola a tod@s!! Como meses anteriores vuelvo a intentar ser la inquilina perfecta, espero que este sea mis mes. Me considero una chica formal, responsable, simpática y que en poco tiempo se ha ganado a sus vecinos y comerciantes. soy una chica de barrio que le vendría muy bien ganar ese premio, sería un gran regalo de cumpleaños. Suerte a tod@s!!!
    Reply
  • ALEX 7 años 350 días hace
    puess.... a punto de recibir el verano, sol, playa ,... vacaciones.. la verdad estaría genial ser el próximo inquilino perfecto y recibir un extra... SUERTE A TOD@S.
    Reply
  • HUGO ROBERTO GONZALEZ 7 años 350 días hace
    Merezco ser el inquilino perfecto, sólo mirar cómo tengo el piso después de 6 años!!! y no sólo nos ha renovado sino que a demás nos ha bajado el alquiler al ver cómo cuidamos su piso!!! Gracias!!!
    Reply
  • Eliseo 8 años 12 días hace
    Llevo 3 meses escasos de inquilino y me permitiría invitar al Propietario para que viera el estado de mejoras que he realizado en "su" piso así como el cuidado del mismo. Como segunda oportunidad le pediría que contactase con los vecinos para que le indicasen el grado de satisfacción con mi presencia en el piso sin ocasionar ruidos ni cualquier otra incomodidad que les pudiera molestar Por eso ¡SOY EL INQUILINO PERFECTO!
    Reply
    • ELISEO 7 años 317 días hace
      Me reitero en mis comentarios, invito al Propietario e ver su piso y a comentar con los vecinos el grado de satisfacción desde que lo habito
      Reply
  • Alberto Morán 8 años 15 días hace
    Este mes cumplimos años con Alquiler Seguro!! Nos toca ser Los Inquilinos Perfectos!!
    Reply
  • Carmen González Gonzaga 8 años 15 días hace
    No cabe la menos duda, la inquilina perfecta soy yo!!! ;)
    Reply
  • isabel 8 años 15 días hace
    casi 2 años llevo de inquilina perfecta!!! cuido la casa mejor que si fuera mía!! :-)
    Reply
  • faycal 8 años 15 días hace
    soy el inquilino perfecto a ver si hoy me toca a mi por la cara,y buena persona con los vecinos.
    Reply
  • jose antonio garcia espina 8 años 15 días hace
    En la página web de Alquiler Seguro hay un cartelito que dice: "Tardamos 12 días en tener a su inquilino perfecto". Pues bien, yo ayudé a batir el récord: al día siguiente de visitar el piso, el 30 de octubre de 2014, ya había firmado el contrato, y aquí sigo, sin el mínimo problema ni para la empresa ni para el propietario... Así que no es que yo sea perfecto, es que soy la caña de España...
    Reply
  • HUGO GONZALEZ VEGA 8 años 15 días hace
    Soy el inquilino perfecto!!! y ya es hora de que me toque un mes por la cara!!!!
    Reply
  • Maria 8 años 16 días hace
    Inquilino perfecto es aquel que cumpe con los requisitos que Alquiler Seguro pide. Es una persona que genera confianza a la parte arrendadora, que cuida y vive como si fuera su casa, y que ademas, es buena persona y respetuosa con el vecindario.
    Reply
  • LILIANA SANTISO 8 años 21 días hace
    somos los inquilinos perfectos, seis años sin un retraso, sin una molestia para el propietario y mejorando cada día el piso en el que estamos!!!
    Reply
  • Paola garcia 8 años 34 días hace
    Hola!!!!! AcordaoS que este mes soy yo!!!!!!
    Reply
  • Esther 8 años 35 días hace
    Porque viene el tercer niño en breve yesto nos ayudará micho mucho y mucho.
    Reply
  • Cristina 8 años 36 días hace
    Renové el contrato hace unos meses y hasta ahora no había participado, soy la inquilina perfecta y este mes tiene que ser para mi!!! ;)
    Reply
  • 8 años 53 días hace
    Jaque Mate, resto de inquilinos... #inquilinoperfecto es mi segundo apellido. Por este motivo y porque nunca me ha tocado ningún premio, este mes es mioooo.
    Reply
  • Cristina 8 años 55 días hace
    ...será este mes??? Sigo siendo el #InquilinoPerfecto !!! Suerte a todos... pero un poquito más a mi :0))
    Reply
  • isabel 8 años 55 días hace
    yo yo yooooo! yo soy la inquilina perfecta! :-)
    Reply
  • Candela Kaplan 8 años 55 días hace
    Porque soy la inquilina que si yo fuera propietaria, me gustaría tener...#inquilinoperfecto
    Reply
  • Esther T.Chozas 8 años 56 días hace
    No busquéis más,yo soy la inquilina perfecta!! Llevo varios años en mi casita de alquiler y además de llevarme genial con mi casero,me llevo genial con mis vecinos. Ya soy una más en el barrio y que dure mucho tiempo más. Espero noticias vuestras próximamente. P.D. Gracias por el concurso, siempre viene bien una audita.
    Reply
  • Cristina 8 años 72 días hace
    ...un mes más no pierdo la esperanza de ser escogida el #InquilinoPerfecto. AlquilerSeguro lo puede corroborar! A ver si hay suerte!!!
    Reply
  • Liliana 8 años 74 días hace
    Nuestra familia, (mis dos hijas, mi marido y yo) se postula como candidata al inquilino perfecto por estas razones: pagamos la renta en término, cuidamos el piso como si fuera nuestro, en estos 5 años lo hemos pintado, arreglado, mejorado, hemos arreglado y comprado electrodomésticos y muebles que se quedarán cuando dejemos el piso, es más creo que el dueño al momento de irnos nos pedirá que nos quedemos, nunca le reclamamos una avería (y sé que en algunos casos le correspondía a él), pero como nosotros hacemos uso del piso solucionamos los problemas. Así que por todo ello: "somos los inquilinos perfectos"!!! Y respondiendo a otros comentarios creo que nuestro casero es el arrendador perfecto, ya que le pedimos una rebaja y nos la ha aceptado!!! Gracias Benito Anton!!!!
    Reply
  • ESMERALDA 8 años 74 días hace
    Yo no se si seré la inquilina perfecta como veo que todos intentan plasmar en sus comentarios ni tampoco quiero elogiar a alquiler seguro para conseguir el premio simplemente espero que me toque aunque sinceramente no lo creo.
    Reply
  • Jhonny Apaza Rengel 8 años 75 días hace
    Hola: hace unos días leí que a alguien le funciono esto, pues haber si me funciona: sabemos que son tiempos complicados para los que vivimos en alquiler y mas si uno esta en el paro blablablabla,y claro seria de gran ayuda para mi esta iniciativa blablabla, por me considero un buen inquilino,en estos 3 años nunca tuve cingun problema de ninguna indole, pago puntualmente, cuido del piso como si fuera yo el propietario, blablablabla , haber si me dan una alegria ...... adios
    Reply
  • marlon mora 8 años 75 días hace
    hola deberia ser yo por que seria otra buena noticia para mi esposa y para ..que acabamos de enterarnos que seremos padres por segunda vez.....el pan y el chorizo bajo el brazo.....saludos.
    Reply
  • Isabel 8 años 75 días hace
    Me merezco ser el #inquilinoperfecto por sentir la casa como mi verdadero hogar, respetándola todo lo posible y día a día haciéndola más acogedora, no soy la dueña pero soy la inquilina y la que la da vida cada día.
    Reply
  • Maria Victoria 8 años 75 días hace
    Soy inquilina perfecta, porque cuido el piso como si fuera mio, no tengo ningún problema con mis vecinos y me siento totalmente integrada en el barrio y en la comunidad. Estoy encantada.
    Reply
  • Paola garcia 8 años 75 días hace
    Pues este mes sí que tenemos que ser inquilino perfecto, justo ayer renovamos contrato otro añito y estamos encantados!!!!! Así que no busquéis masssssss
    Reply
  • Jonathan Rocha Zavaleta 8 años 77 días hace
    Este mes me toca a mi ser el #InquilinoPerfecto ya que alguien tan cuidadoso y respetuoso con sus vecinos debería serlo además de eso la responsabilidad con ustedes es máxima aún así...si no lo fuese que sepáis q para mi sois los mejores y gracias a ustedes hoy tengo un hogar para mi hijo donde vive como una familia...gracias Alquiler Seguro!!!
    Reply
  • Cristina 8 años 87 días hace
    A ver si este mes, como #InquilinoPerfecto gano ese mes de alquiler gratis!!!
    Reply
  • Jonathan Rocha Zavaleta 8 años 91 días hace
    Inquilino Perfecto...ese soy yo...y como no serlo si tengo a los mejores asesores en este tema Alquiler Seguro gracias por las grandes ayudas que nos dan con todos los temas de alquiler la verdad siempre hay algo nuevo que saber y ustedes asi nos lo transmiten.
    Reply
  • Pala Garcia 8 años 99 días hace
    #inquilino perfecto!!!!! Hemos encontrado el hogar perfecto!! Casa y vecinos geniales. Nuestros hijos super felices. gracias a Alquiler Seguro. Qué buena manera de empezar el año ganando un mes de alquiler
    Reply
    • Alquiler Seguro 8 años 99 días hace
      Da gusto tener inquilinos tan bueno como tú. Esperamos que tengas mucha suerte!
      Reply
  • [email protected] 8 años 101 días hace
    Hooola¡¡¡Soy la inquilina perfecta,porque soy responsable,cuidadosa y respetuosa con el piso alquilado.Tengo muy buen trato con mi arrendador y con los vecinos.Os agradezco la iniciativa y la buena gestion profesional y humana.
    Reply
    • Alquiler Seguro 8 años 99 días hace
      Gracias a ti por escribirnos. Como todos los inquilinos de Alquiler Seguro eres perfecta, seguro que tu propietario está encantado. ¡Mucha suerte!
      Reply
  • Candela Kaplan 8 años 107 días hace
    Que gran iniciativa, y que alegría me daría empezar el año así; con lo dura que es la cuesta de enero.Yo soy el #inquilinoperfecto porque cuido mi casa como si fuera mía, y no alquilada, porque al fin y al cabo, es donde han nacido mis hijos y donde les veo crecer, en resumen, es mi hogar.
    Reply
  • Inés Castro 8 años 107 días hace
    #inquilinoperfecto...deseando que salga mi nombre Inés Castro como inquilina perfecta...además también soy propietaria perfecta con alquiler Seguro..me lo merezco¡¡¡¡
    Reply
  • Rebeca 8 años 111 días hace
    Soy la inquilina perfecta porque si!!! Jeje Llebo casi dos años de alquiler y estoy cuidando muy muy bien el piso! He tenido muchos problemas: calefaccion, agua... Y no me he rendido hasta que lo he solucionado todo! He confiado mucho en este piso y por eso creo que soy la inquilina perfecta!
    Reply
  • Rebeca 8 años 111 días hace
    Soy la inquilina perfecta porque si!!! Jeje Llebo casi dos años de alquiler y estoy cuidando muy muy bien el piso! He tenido muchos problemas: calefaccion, agua... Y no me he rendido hasta que lo he solucionado todo! He confiado mucho en este piso y por eso creo que soy la inquilina perfecta!
    Reply
  • Cristina 8 años 119 días hace
    ...con las Navidades al caer!!! ...y sin que ne tocara el gordo... ...las cosas pasan porque pasan... y será poque... Este mes seré el #InquilinoPerfecto !!!
    Reply
  • isabel 8 años 120 días hace
    Llevamos casi 2 años de alquiler y...somos los inquilinos perfectos sin dudaaa!! :-P hemos pintado, arreglado grietas, decorado, bla bla..increíbles, somos nos
    Reply
  • Jonathan Rocha Zavaleta 8 años 121 días hace
    Bueno el inquilino perfecto soy yo...por que Alquiler Seguro se ha dado cuenta que soy un encanto de vecino...y claro porque será mi regalo de navidad :)!
    Reply
  • Inés Castro 8 años 121 días hace
    Que mejor regalo para la inquilina perfecta...es decir yo...que un perfecto regalo de Reyes!!!
    Reply
  • Cristina 8 años 152 días hace
    ...ya queda menos!!! Qué nervios para que se confirme que soy el #InquilinoPerfecto!! :0))
    Reply
  • Cristina 8 años 153 días hace
    ...ya queda menos!!! Qué nervios para que se confirme que soy el #InquilinoPerfecto!! :0))
    Reply
  • 8 años 154 días hace
    Yo si soy la #inquilinoperfecto ! Pregunteselo al #propietarioperfecto que no hemos tenido ni un solo problema! Me merezco un mes gratis....
    Reply
  • Cristina 8 años 156 días hace
    Este mes cumplo un año!!! Soy el #InquilinoPerfecto !!! ¿Lo celebramos con un mes gratis?? :0))
    Reply
  • Cristina 8 años 157 días hace
    Este mes cumplo un año!!! Soy el #InquilinoPerfecto !!! ¿Lo celebramos con un mes gratis?? :0))
    Reply
  • Candela Kaplan 8 años 159 días hace
    Soy la #inquilinaperfecta porque gracias a @alquilerseguro, la gestión del alquiler es mucho más Sencilla.. Y con mellizos de 2 años, recibir este premio sería un alivio inmenso!!
    Reply
  • Candela Kaplan 8 años 159 días hace
    Soy la #inquilinaperfecta gracias entre otras cosas,a @alquilerseguro;que me facilita los trámites de gestión de mi alquiler.Y con mellizos de dos años, sería de gran ayuda ser la elegida de este mes!!
    Reply
  • Alquiler Seguro 8 años 161 días hace
    Mucha suerte a todos los que participáis. Recordad que mes a mes premiamos al #inquilinoperfecto con 1 mes de renta por la cara. Participar y comentarnos en Facebook, Twitter, G+ por qué sois #inquilinoperfecto ;-)
    Reply
  • Hernan Duque 8 años 166 días hace
    Hola, Nos vendría bien ganar el inquilino perfecto, mi mujer y yo esperábamos un bebé para diciembre pero el 22 de septiembre los médicos nos diagnosticaron preclancia y tuvieron que sacar al pequeñín desde entonces le tenemos en la incubadora, los gastos no son muy altos porque nos cubre la seguridad social pero se nos ha ido lo que teníamos preparado para su nacimiento, por lo que si ganamos sería para invertir en arreglar su habitación alistar su ropita, su cochesito, su cunita, etc. Gracias
    Reply
  • Alvaro 8 años 167 días hace
    El padre en paro y el joven estudiando son idóneos para esa ayudita de #InquilinoPerfecto "Nada que perder y mucho que agradecer."
    Reply
  • Rebeca 8 años 167 días hace
    Me encantaria ser la inquilina perfecta almenos un mes! Cuesta mucho llegar a final de mes y seria genial tener esa ayudita un mes!! Me parece genial esta propuesta y a ver a quien le toca! Suerte
    Reply
  • cristian 8 años 204 días hace
    El inquilino perfecto podria ser yo como muchas otras personas pero me vendria muy bien esa ayudita un mes al menos
    Reply
  • cristina carballo failde 8 años 231 días hace
    Nos vendria bien ser inquilinoperfecto, y mas despues de un septiembre que ha empezado con 400euros taller del coche, 100 euros revision de la moto, 800 euros matricula de la universidad y 1000 euros matricula del curso de ingles. Jejeje. Me vendria bien el mes gratis
    Reply
  • Sara Blanco Castro 8 años 260 días hace
    Sería perfecto para nuestro aniversario como inquilinos, que nos nombraran #InquilinoPerfecto !!!!
    Reply
  • Gisella P.D. 8 años 260 días hace
    Llevo más de 03 años alquilando con vosotros y nos va fenomenal, ahora en todo este tiempo aún no sé que opinan nuestros vecinos..al menos nada malo, no hemos recibido ninguna queja...
    Reply
  • Gemma 8 años 268 días hace
    Lo siento por el resto de participantes, pero el reconocimiento como inquilina perfecte se me tiene que otorgar a mi, ya que a parte de tener el piso mejor que cuando entré, pagar religiosamente, ser silenciosa... bla,bla, bla, bla... Tengo tantas plantas que voy a contribuir a reducir el nivel de CO2 y el calentamiento global (cosa a tener muy en cuenta en este mes de julio que estamos teniendo). O sea que ya saben, señores de "Alquiler seguro" si quieren tener menos calor apoyen mi candidatura :)
    Reply
  • Teresa Gómez 8 años 273 días hace
    Aunque tengo 86 años también puedo ser la inquilina perfecta pues no estoy casi en casa sólo para dormir ya q voy a centro d día y hasta la tarde no regreso así q no le doy ningún tipo de problema a mi casera, y la verdad no m vendría nada mal un mes por la cara ya q mi pensión es muy baja y m cuesta mucho poder juntar todos los meses para el alquiler.
    Reply
  • david del valle 8 años 273 días hace
    Perfecto no se si seré... Pero tengo el piso que da gloria verlo. El propietario vino y no lo reconocía jeje Siento el piso como propio así que lo cuido como si fuese mio, si algo se rompe lo arreglo, no doy guerra y los vecinos me adoran. En otro pisos que estuve al irme los dejaba mejor que me los habían entregado. :)
    Reply
  • Ines Castro 9 años 25 días hace
    Soy Inquilina y propietaria con vosotros así que soy perfecta por partida doble!!! Y estoy contentisima!!!
    Reply
  • patricia 9 años 25 días hace
    Inquilina perfecta no se si seré, pero unos muy buenos inquilinos si jijiEso dicen casi todos los vecinos del bloque que no nos oyen y se creen que nunca estamos...Y eso que estoy en paro asi que estar estoy jajaja La verdad que hay que reconocer que no puedo ser de otra manera porque los.propietarios son un amor y eso es muy importante tambien! Gracias a esos propietarios, agradables y, atentos!!
    Reply
  • 9 años 49 días hace
    No se si seré el #InquilinoPerfecto, pero desde luego que mi casera está bien contenta conmigo. Le he peleado unas reparaciones a los seguros como si fuera mi propia casa, y al final ¡¡hemos ganado!! A pesar de que ella se ofrecía a pagarlo, hemos conseguido ahorrar un buen dinero a base de paciencia e insistencia. Y después de 3 años, aquí seguimos, en lo que sentimos ya nuestro hogar :)
    Reply
  • Eva López 9 años 88 días hace
    por que no puedo ser yo.voy a por mi tercer año y el jueves es el cumpleaños de mi niña vaya regalazo podría hacerle
    Reply
  • Nuria D 9 años 91 días hace
    Me encanta la idea de premiar al inquilino.... llevo casi dos años en un piso arrendado por alquiler seguro y soy la inquilina perfecta!!! Es mas he recomendado alquiler seguro a todo aquel q busca piso.... Que regalazo seria un mes de renta!!!
    Reply
  • Africa 9 años 145 días hace
    Da gusto ver que para nosotros los inquilinos también haya un reconocimiento y estas cosas se agradecen. Yo ya os he recomendado a mas de 1 de mis conocidos.
    Reply
  • Luis Velazquez Martin 9 años 179 días hace
    Sin duda soy el Inquilino Perfecto, porque si yo fuera arrendador, elegiría a un inquilino como yo, que me cuidara la casa con mimo hasta en el mínimo detalle
    Reply
  • José Luis Delgado 9 años 181 días hace
    Ya era hora que también se acordarán de nosotros, fieles clientes y perfectos inquilinos.
    Reply
  • MANUEL 9 años 181 días hace
    Ya he compartido en twitter, googles y facebook, ohala que me van a seleccionar como el ganador de este mes
    Reply
  • Maria Martínez 9 años 181 días hace
    Me parece muy bien esta iniciativa. Ya os sigo en Facebook y demás. Un saludo, M. M.
    Reply
  • Alvaro 9 años 181 días hace
    me lo llevo yo que soy el mas majo
    Reply
    • Luis 9 años 181 días hace
      Perdona que discrepe contigo, pero el más majo soy yo
      Reply
  • Jose Gomez 9 años 182 días hace
    El inquilino perfecto, me parece muy bien, pero y el arrendador perfecto?.
    Reply
  • Angel 9 años 182 días hace
    Gracias POR confiar en Los alquilos y obsequiarnos con premios
    Reply
  • Raquel Benito Perez 9 años 182 días hace
    Es una muy buena iniciativa
    Reply

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!