El blog de Alquiler Seguro

Seguimos buscando al Inquilino Perfecto



Hemos buscado al Inquilino Perfecto cada mes desde que empezáramos en 2014. Con la ayuda de Agustín Bravo, son muchos los inquilinos que se han llevado un mes de renta gratis por participar con nosotros en redes sociales, bien sea a través de Facebook, Twitter o Google+.

 

inquilino perfecto

 

En 2018 vamos a seguir buscándolo, pero la dinámica cambia. No se tendrán en cuenta aquellos comentarios en los que tan solo aparezca la etiqueta #InquilinoPerfecto. Lo que deseamos es generar conversación, pasárnoslo bien, ayudarnos y reír. Que preguntes lo que haga falta y nos des tu opinión.

 

¿Qué hacer para ser el Inquilino Perfecto? 

Sabemos que puedes ser el próximo inquilino perfecto, así que esto es lo que necesitas hacer para captar nuestra atención y ser el ganador:

 

                - Síguenos en FacebookTwitter o Google+.

                - Comenta nuestras publicaciones, comparte y da “Me gusta”

                - Aporta, pregunta, muéstranos tu ingenio…. Y acompaña siempre tu comentario con el hashtag #InquilinoPerfecto

 

Si necesitas más información sobre el #InquilinoPerfecto puedes consultar las bases legales o contactar con nosotros a través de nuestros canales sociales.

 

¡Atento! Además del Inquilino Perfecto, 2018 vendrá cargado de sorpresas. Queremos que seas parte importante de ellas, así que sigue con atención nuestros perfiles y participa. ¿¡A qué estás esperando!?





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!