El blog del Alquiler Seguro

Sorteamos una entrada doble para el Real Madrid - Borussia de Champions League



El Real Madrid es otro equipo en la Champions League. La Liga de Campeones y el equipo blanco comparten parte de su ADN y eso contagia al Santiago Bernabéu. Chamartín se transforma y luce un ambiente espectacular cuando la máxima competición continental se disputa sobre su césped. En Alquiler Seguro queremos invitarte a comprobar en primera persona la emoción de ver el partido en directo. ¿Quieres conseguir una entrada doble para ver el Real Madrid - Borussia Dortmund? ¡Atento!

sorteo entradas real madrid borussia dortmund.png  

El partido se disputa el próximo 6 de diciembre a las 20.45 horas. Es el encuentro que cierra la fase de grupos y, por tanto, despide la competición hasta el año que viene. Si quieres ver al equipo de Zidane, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y compañía medirse al conjunto de Peter Bosz solo tienes que participar en nuestras redes sociales, bien sea en Twitter o Facebook.

¿CÓMO PARTICIPAR EN TWITTER?

- Sigue a la cuenta de Alquiler Seguro y haz RT al tuit del concurso. 

- Comenta la publicación con un selfie (solo o acompañado) en el que lleves la camiseta, bufanda o algo distintivo de tu equipo. 

¿CÓMO PARTICIPAR EN FACEBOOK?

- Dale a 'Me gusta' a la página de Alquiler Seguro.

- Comenta la publicación con un selfie (solo o acompañado) en el que lleves la camiseta, bufanda o algo distintivo de tu equipo. 

¿CUÁNDO SE ANUNCIARÁN LOS GANADORES?

Los premiados se anunciarán el día 4 de diciembre, dos día antes de la disputa del encuentro. Consulta la bases legales del sorteo aquí.

El juego empieza ¡Ya! 

Bosz




Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone