El blog del Alquiler Seguro

Subcampeones del torneo de empresas solidarias de Down Madrid



El pasado sábado 8 de septiembre tuvo lugar el ya tradicional torneo de empresas solidarias, organizado por la Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid), en el que el equipo de Alquiler Seguro quedó subcampeón.

 

fútbol_downmadrid (0).JPG

 

El Centro Deportivo Municipal La Elipa acogió a 14 empresas de diferentes ámbitos para vivir una mañana de inclusión, deporte y diversión. La jornada para el equipo de Alquiler Seguro empezó temprano. Pasaban pocos minutos de las nueve de la mañana cuando el equipo al completo llegaba al terreno de juego para empezar a calentar y, tras la foto de familia, se daba el pistoletazo de salida. El primer partido nos enfrentó a PWC y a pesar del buen juego del equipo y las incontables paradas de nuestro portero Dani, en los últimos minutos del encuentro, el equipo rival coló el balón en la portería lo que le sirvió para hacerse con la victoria.

Este pequeño traspiés cargó de energía al equipo, lo que le valió para hacerse con la victoria en el resto de los partidos que restaban de la fase de grupos. Fundación Disa, Valladares, BBVA, Bankinter y CocaCola tuvieron que ver como los chicos y chicas del equipo de Alquiler Seguro se lo ponían difícil y los tantos no dejaban de subir en el marcador nuestro equipo. Un buen trabajo que sirvió para clasificarse como primera de grupo y pasar directamente a la final. Un partido en el que Sacyr logró imponerse y proclamarse campeón de la Companies League.

Esta hazaña no hubiese sido posible sin Javi, uno de los jóvenes de la asociación que participaron en el torneo y que acompaño al equipo de Alquiler Seguro durante toda la mañana. Desde estas líneas queremos darle las gracias por su enorme implicación y alegría, que fueron fundamentales para llegar a la final.

Un año más, desde Alquiler Seguro nos sumamos al proyecto de Down Madrid para compartir nuestros valores de empresa en una causa tan importante, como es la integración y desarrollo de las personas con Síndrome de Down. El espíritu de superación, esfuerzo y unión seguirá siendo la principal bandera de todo el equipo que conformamos Alquiler Seguro


fútbol_downmadrid (0).JPG  fútbol_downmadrid (1).jpg  fútbol_downmadrid (2).jpg  fútbol_downmadrid (3).jpg  fútbol_downmadrid (4).jpg  fútbol_downmadrid (5).jpg  fútbol_downmadrid (6).jpg  fútbol_downmadrid (7).jpg  fútbol_downmadrid (8).jpg  fútbol_downmadrid (9).jpg  fútbol_downmadrid (10).jpg  fútbol_downmadrid (11).jpg  fútbol_downmadrid (12).jpg  fútbol_downmadrid (13).jpg  fútbol_downmadrid (14).jpg  fútbol_downmadrid (15).jpg  fútbol_downmadrid (16).jpg  fútbol_downmadrid (17).jpg  fútbol_downmadrid (18).jpg 




Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!