El blog de Alquiler Seguro

Te enseñamos a decorar el árbol de navidad perfecto



Grande, pequeño o intermedio, de todos los colores o monotemático, con espumillón o sin… El árbol de navidad es el gran protagonista en cualquier vivienda por eso, hoy dedicamos entrada especial a cómo decorarlo y que quede como de revista.

Aprende a decorar el árbol de navidad perfecto

Llega la navidad a tu piso de alquiler

Elige una temática

Cada vez está más de moda tematizar los árboles, ¿qué es eso te preguntarás? Pues personalizar al máximo el árbol de navidad para que sea unísono al resto de la decoración. Puedes elegir temática según tus gustos y la decoración del resto de tu piso, por ejemplo, nórdico, clásico, minimalista… En función del estilo que le quieras dar, os adornos serán unos u otros.

El sitio ideal

Escogida la temática es momento de decidir dónde poner el árbol. Lo habitual es que se sitúe en el salón, pero es una idea clásica, siempre puedes innovar un poco y probar con pasillos, entradas, escoge la zona que te parezca más visual y aquella donde disfrutes más de tu tiempo libre y de descanso y por supuesto, no olvides que sea una zona amplia para que tenga el suficiente espacio y para poder colocar los regalos.

¿Por dónde empezar?

Un básico, colocamos la base, montamos el árbol y muy importante estirar cada rama y que quede bien extendida. Ahora sí, es momento de colocar las luces. Puedes escogerlas de colores o de una sola tonalidad, según tus gustos. Ya con las luces más o menos organizadas, todos sabemos que desenrollarlas supone todo un logro, llega el momento de las bolas, campanas, piñas, angelotes…. Lo que a cada le guste más y vaya más con su estilo.
La navidad en general es exceso, por lo que no hay una norma única en decoración del árbol, todo dependerá de lo que más se ajuste a tus gustos y de la temática que hayas escogido, así que ¡libertad plena!

Espumillón ¿sí o no?

Para algunos está pasado de moda y sin embargo otros lo consideran un “must” de la navidad. Eso sí, tenemos que reconocer que cada vez es menos habitual encontrarlo en los principales decorados de referencia, y que el espumillón ha sido sustituido por las cintas navideñas e incluso por nada, dejando las ramas solo decoradas con luces y adornos.

El árbol de navidad perfecto

No queremos olvidar, antes de que te pongas a decorar tu piso de alquiler, a enseñarte a escoger un buen árbol en función de tu casa. Si optas por arboles naturales, por favor, riégalo, cuídalo y cuando acabe la temporada, plántalo en el exterior para que siga vivienda. Si lo tuyo es un árbol artificial escoge el tamaño, color y forma adecuados a las dimensiones de tu casa.  Para los más atrevidos, aquí tienes ideas originales y diferentes para hacer un árbol de navidad en tu piso de alquiler.

¿Ya te has puesto a decorar el árbol de tu piso de alquiler?, ¿tienes algún consejo extra de decoración de navidad? ¡Cuéntanoslo!





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!