El blog de Alquiler Seguro

Tendencias de otoño: decora tu piso de alquiler a la última moda



Es momento del renove en vuestros pisos de alquiler, y para ello os damos las últimas noticias sobre tendencias y decoración de interiores 2016. 

Colores tierra y contrastes

Si estás pensando en dar un toque de color a vuestra vivienda de alquiler, apuesta por las tonalidades tierra. Todos los variantes de color que se asemejen a la arcilla están de moda, pero además no pierdas detalle a los azules y grises brillantes, conseguirás calidez y sensación de hogar.

Visto en decoralis

Vuelve la madera

Cómo bien sabéis, durante varios meses los gurús de la decoración nos invitaban a invadir nuestros hogares con metal y elementos industriales. Para este otoño, cambiamos las tornas y volvemos a reutilizar la madera. Desde mesas, objetos decorativos e incluso muebles, al más puro estilo rural, que junto a los colores de las paredes; te permitirá hacer que tu vivienda de alquiler sea como un refugio en plena naturaleza.

Visto en construye hogar  

Pega duro lo vintage

Lo antiguo está de moda. Siempre lo decimos, hay objetos únicos que jamás tienes que deshacerte de ellos, pues las modas siempre vuelven. Teléfonos, cuadros, relojes… Hasta cortinas, papeles pintados o colchas ¡todo vale!

Telefono vintage  

Estilo natural

Lo definimos como un must de la temporada: una combinación de todos los elementos que os hemos descrito y que crea ambientes acogedores, suaves, ecológicos, frescos, equilibrados y llenos de luz. Se caracteriza por no crear espacios recargados, por el uso de materiales como el mimbre y por la apuesta decorativa con flores y plantas.

Visto en okdecoracion  

Textiles

Este otoño 2016 no olvides que los textiles también son importantes en tu vivienda de alquiler. La tendencia nos viene marcada por el uso del terciopelo y de elementos 100% naturales como el lino y el algodón. Además, llega la temporada de las alfombras, y en cuanto a los cojines, apuesta por lo artesanal, por ejemplo todo aquello que tenga inspiración marroquí.

Cojines tendencia  

¿Qué cogerás de las nuevas tendencias para tu piso de alquiler? ¡Cuéntanoslo! 


Visto en decoralis  Visto en okdecoracion  Visto en construye hogar  Telefono vintage  Cojines tendencia 




Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!