El blog del Alquiler Seguro

Un mes de renta por la cara para Julio Fernando



¡Ya tenemos a nuestro inquilino perfecto del mes de julio! Nuestro concurso El Inquilino Perfecto 2014 sigue recorriendo toda España para premiaros mes a mes.

El galardón de este mes atraído por el sol y el mar Mediterráneo ha llegado a Valencia. Julio Fernando Martínez ha sido el afortunado.

Hemos tenido la oportunidad de tener una conversación con él para conocer mejor su experiencia como inquilino de Alquiler Seguro. ¡Os lo presentamos!

julio fernando martinez

¿Qué se siente al ser nuestro inquilino del mes de julio? Estoy muy contento, es una verdadera alegría. Esta noticia para mí es como una recompensa del destino.

¿Por qué decides vivir de alquiler? Cuando me independicé decidí que iba a ser mi modo de vida y ahora pienso que no me he equivocado para nada, llevo más de 15 años viviendo de alquiler.

¿Qué criterio utilizaste para alquilar tu piso?

Busco que el piso este bien, no me importa la zona, puedo adaptarme a cualquier barrio. Sí que es muy importante el entorno, que tenga todos los servicios y sobre todo un buen colegio para mi hija. Mi piso actual está muy bien, está totalmente reformado. Llevo dos años y medio en él, voy camino de 3 y tengo pensado seguir hasta los 5 años.

¿Qué tal fue el trato con tu asesor de Alquiler Seguro?  

Como os decía hace ya 2 años y medio de la firma del contrato. Recuerdo que me atendió una chica y que el trato fue extraordinario en todo momento, pero ya no recuerdo su nombre.

¿Te informó el asesor de la documentación y los trámites que necesitabas?

Además de un buen trato, me informaron de todo desde el principio. Se tomaron mucho tiempo en explicármelo con calma y resolver todas mis posibles dudas. Para que todo vaya bien es muy importante la información y aquí la he recibido desde el primer momento.

¿Se te informó desde el principio sobre el proceso de devolución y fianza? Sí, me lo dejaron todo claro desde el principio, distinguiendo entre fianza y depósito de garantía. Sé que me lo devolverán cuando finalicemos el contrato si todo está en orden

Si fueses propietario, ¿pondrías tu piso en alquiler con nosotros? Mi respuesta es un rotundo sí. Estando como está la economía si fuese propietario buscaría protección y lo que vosotros ofrecéis creo que sería lo que mejor cumpliría mis necesidades.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone