El blog de Alquiler Seguro

Un nuevo gran paso para Alquiler Seguro



Desde nuestro comienzo en 2007 hemos crecido, hemos ampliado servicios y aumentado el número de clientes. En Alquiler Seguro ya gestionamos más de 50.000 contratos de arrendamiento.

Este año apostamos en firme por un nuevo impulso y crecimiento. El primer trimestre de 2015 lo hemos cerrado con record de contratos firmados, de señalizaciones de inmuebles y de solicitudes de inquilinos.

alquiler seguro

Ahora, nuestro grupo empresarial asume un gran esfuerzo financiero para el crecimiento de la compañía. Una fuerte inversión de alrededor del millón de euros, aportando  más de 1000m2 de nuevas instalaciones para atender a los clientes de nuestra compañía.

Tras la reciente apertura de la nueva delegación de Málaga, en los próximos días inauguraremos  nuestra nueva sede central en Madrid: un espacio moderno y funcional, en una de las principales arterias de Madrid: en la Avenida América 18. Especialmente diseñada para dar una mejor y más rápida atención a nuestros clientes, cuenta con 8 salas de reunión, equipos informáticos de última generación y wifi de alta velocidad.

Por otro lado, reforzamos nuestra presencia en el norte de España desembarcando en pleno centro de Bilbao, en la Gran Vía, 66. Una nueva oficina, y una nueva provincia en la que trabajar, desde unas instalaciones de más de 200m2 cuya apertura está prevista para el 10 de septiembre.

Reafirmando nuestro compromiso sobre la profesionalización del mercado de alquiler, hemos mejorado y potenciado los servicios a través de nuestra web, destacando entre otros:

·         Gestión integral: Resolución incidencias y tramitación con proveedores.

·         Paquetización: venta inmuebles en arrendamiento para fondos de inversión.

·         Gestión de cartera de inmuebles para fondos.

Nuestro crecimiento y expansión se basa en la confianza de nuestros clientes, y desde Alquiler Seguro nos esforzamos en devolver dicha confianza procurando siempre ofrecer los servicios que nuestros clientes necesitan con la máxima calidad.

Seguimos firmes en nuestra intención de llegar a más ciudades, a más clientes y a más personas.

Damos las gracias a todos nuestros clientes por hacer realidad nuestro objetivo de ser líderes en el mercado.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!