El blog del Alquiler Seguro

Ven al Parque Warner votando tu anuncio favorito



A punto de llegar a las fechas más especiales del año queremos echar la vista atrás y recordar las campañas de publicidad que han marcado un antes y un después para Alquiler Seguro.  La radio es un medio muy especial para nosotros, por eso, hemos decidido que seas tú el que escojas nuestra próxima campaña.

Seguro que recuerdas haber escuchado nuestra publicidad, nuestro jigle y como no, nuestros eslóganes. En estos más de diez años son tantas las publicidades que hemos lanzado desde Alquiler Seguro, que no queremos ser nosotros los que decidamos la que más ha gustado, sino que tú como cliente la escojas, además ¡Tiene premio!

Hemos seleccionado tres publicidades de Alquiler Seguro, escúchalas con detenimiento y vota por la que más te gusta. Entre todos los participantes sorteamos 2 packs familiares (con cuatro entradas) para que disfrutes de las navidades en el Parque Warner de Madrid.

¿A qué esperas? ¡Tu decides nuestra nueva campaña de publicidad!

 

 

 

El próximo viernes 13 de diciembre comunicaremos los ganaderos del sorteo y daremos a conocer a todos la campaña más votada de Alquiler Seguro.

¡Comienza la cuenta atrás!

Consulta las bases legales del concurso

 





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!