El blog del Alquiler Seguro

VI Gala de Entrega de Premios Alquiler Seguro



Tal y como os veníamos anunciando, el pasado viernes celebramos la VI Gala de Entrega de Premios Alquiler Seguro. En uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, el Hotel Ritz, disfrutamos de una fantástica velada acompañados de amigos, prensa y autoridades.

Pedro Lupiañez recogió el Premio Calidad Alquiler Seguro.

Pedro Lupiañez junto a Sergio Cardona.jpg  
 

El Premio Transmisión de Valores fue para Ana Sánchez, que nos sorprendió con un emotivo discurso.

Antonio Carroza junto a Ana Sanchez .jpg  
 

Ignacio Fresno es el comercial que durante 2015 más tanto por ciento de objetivos ha alcanzado, en este caso, 144%. Nacho recibió el Premio ENACOM con mucho orgullo.

Sergio Lusilla y Ignacio Lozano.jpg
 

El Premio Producción Alquiler Seguro, que se otorga al comercial que mayor producción ha acumulado a lo largo del año, fue para Eduardo Suárez, un auténtico experto en la recogida de premios y todo un humorista.

Sergi Gargallo, Director General y Eduardo Suarez.jpg  
 

El Premio Protección a Propietarios 2015 es para ARMABEX, que decide dar la dotación económica donada por Alquiler Seguro al Proyecto Neurofibromatosis, de la Asociación de Afectados por Neurofibromatosis.

 
 

Un año más, la Gala estuvo dirigida por el mejor maestro de ceremonias: Agustín Bravo.

Queremos agradecer a toda nuestra comunidad que participó activamente utilizando el hashtag #GalaAS2015 y felicitar a Mayte Lora que es la ganadora del sorteo “La Vida es Bella” y podrá disfrutar de una escapada junto a un acompañante a un hotel con encanto. 

Mayte Lora ganadora premio #GalaAS2015  
 

 

¡Os dejamos unas fotos de la velada!

 





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!