El blog de Alquiler Seguro

Victoria sufrida del Real Madrid ante el Málaga en el Palco Vip de Alquiler Seguro



Espectacular ambiente en el Palco Vip de Alquiler Seguro, en el Estadio Santiago Bernabéu, para disfrutar en vivo del Real Madrid – Málaga.

La tarde se presentaba interesante en la casa blanca que recibía a un Málaga en puestos de descenso, pero que a seguro, plantaría cara. Los de Michel comenzaban el encuentro algo aletargados lo que les pasó pronta factura. Y es que apenas cumplido el minuto 9, Karim Benzema, recogía el rechace del larguero, tras un cabezazo de Ronaldo, para transformarlo en gol.

Sin embargo, la poca precisión y debilidad defensiva de los de Zidane provocó que tan solo 12 minutos después, lo andaluces empataran gracias a Rolan. Antes de llegar al descanso, el Real Madrid se volvió adelantar con un tanto de Casemiro.

Con la reanudación del encuentro, volvían las dificultades técnicas y tácticas de los blancos lo que se materializó en el empate de los de Michel. Ya en el minuto 75 y con prácticamente todo el partido resuelto, el linier pitó un penalti sobre Modric que Roberto paró a Ronaldo, aunque el rechace cayo en el portugués subiendo el definitivo 3-2 al marcado.

Nuestros clientes y amigos lo disfrutaron así

 

 





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!