El blog del Alquiler Seguro

 Buscar

Archivo: enero 2015



Últimas entradas

Juan Manuel y Tereza #InquilinoPerfecto

En Sevilla encontramos a Juan Manuel, el primer #InquilinoPerfecto de 2015

El bombo del #InquilinoPerfecto ha decidido que el primer premio de este 2015 viaje hasta Sevilla. Juan Manuel y Teresa se llevan un mes de renta por la cara que les ayudará a empezar el año con muy buen pie.

30/01/2015
Leer más →
avales de inquilinos

Todo lo que necesitas saber sobre avales de inquilinos en el alquiler

La crisis económica y el aumento de la morosidad provocan desconfianza entre los propietarios de pisos de alquiler, pero ¿son los avales para inquilinos la mejor solución?

29/01/2015
Leer más →

Nuevas ayudas para el alquiler, todo lo que tienes que saber

Inquilinos y propietarios, muy atentos a este post, porque el 2015 llega cargado de novedades. Hoy vamos a hablar de las nuevas ayudas al sector, así que muy atentos para estar bien al día y aprovechar todas las ventajas.

28/01/2015
Leer más →
Nos separamos, ¿qué pasa con mi piso de alquiler?

Nos separamos, ¿qué pasa con mi piso de alquiler?

Durante el 2014 las separaciones y  divorcios se incrementaron un 11,3%. Según datos del Consejo General del Poder Judicial, más 34.583 parejas, decidieron hacer sus vidas por separado. Pero, ¿qué ocurre cuando te separas y vives de alquiler? ¿Quién se queda en el piso de alquiler?  

27/01/2015
Leer más →
iluminar tu piso de alquiler

Cómo iluminar tu piso para alquilar rápido

Cada día que pasa la luz sube, y en esta cuesta de enero, todos queremos evitar llevarnos un chasco en la factura. Aunque os recomendamos, para tener un control del consumo eléctrico y la tranquilidad de los recibos, contratar una tarifa plana, siempre es aconsejable, llevar a cabo una serie de consejos a la hora de iluminar que permita  ahorrar, consumir menos energía y por supuesto, ser menos perjudicial con el medio ambiente.

26/01/2015
Leer más →
Cómo anunciar tu piso de alquiler

5 claves para promocionar tu piso de alquiler

Cuando queremos alquilar un inmueble, tan importante es encontrar un buen inquilino, como cumplir con exigencia el paso previo, promocionar la vivienda. Si quieres publicitar un piso en alquiler y que destaque sobre tu competencia, necesitas llevar a cabo 5 trucos que a continuación te desvelamos.  

23/01/2015
Leer más →
1 2 3 4

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!