El blog de Alquiler Seguro

 Buscar

Archivo: mayo 2015



Últimas entradas

Diego Torres, #InquilinoPerfecto de mayo

En Sevilla Diego Torres se convierte en el #InquilinoPerfecto de mayo

En Sevilla entregamos, esta vez, el mes de renta por la cara. Diego Torres, que decidió optar por el alquiler para empezar a vivir sólo, recibe su premio con mucha alegría.

29/05/2015
Leer más →
Piso alquiler pequeño decoración

5 ideas para decorar un piso de alquiler pequeño

Acabas de alquilar la vivienda de tus sueños, la ilusión te embarga y estas deseando independizarte ¡ya! Planificas tu mudanza, pero antes, tienes que  informarte de las últimas tendencias y  tomar decisiones acertadas, para que la decoración de un piso de alquiler pequeño, sea sofisticada a la par de funcional. Sigue leyendo, porque tenemos todas las claves para sacar el mayor provecho a tu piso de alquiler, aunque sea pequeño ;-)  

28/05/2015
Leer más →
poner un piso en alquiler

Primeros pasos para poner un piso en alquiler

Por fin te has decidido y vas a alquilar ese inmueble que te hacía perder dinero estando vacío, o tal vez tengas que buscar un nuevo inquilino… Poner un piso en alquiler no es para nada sencillo, por lo que hoy os damos unos consejos para que el proceso no se complique ¡Muy atentos!  

27/05/2015
Leer más →
impago suministros

Impago de suministros en alquiler ¿y ahora qué?

Puede que un inquilino pague en tiempo y formas las cantidades correspondientes a la renta, pero ¿y si no paga la luz, el agua o elgas? ¡Muy atento al post de hoy!  

26/05/2015
Leer más →
Nuestros clientes y amigos celebrando la goleada blanca

Goleada para despedir la temporada en el Palco Vip de Alquiler Seguro

El sábado nuestros clientes y amigos despidieron la temporada futbolera en el Palco VIP de Alquiler Seguro, en el Estadio Santiago Bernabéu, disfrutando de un derbi madrileño cargado de goles, Real Madrid 7-3 Getafe.  

25/05/2015
Leer más →
zona franca inmobiliaria

¿Qué es la Zona Franca Inmobiliaria?

Hace unos días, nuestro Consejero Delegado Antonio Carroza, proponía durante el Foro de Inversión en el Mercado Inmobiliario Español, la creación de un nuevo concepto: la zona franca inmobiliaria.

25/05/2015
Leer más →
1 2 3 4

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!