El blog del Alquiler Seguro

 Buscar

Archivo: julio 2015



Últimas entradas

Daniel Colmenero  #InquilinoPerfecto

¡Daniel Colmenero #InquilinoPerfecto de julio!

Un refresco en plena ola de calor para terminar el mes con buen sabor de boca, así llega el mes de renta por la cara para el catalán Daniel Colmenero. Aún sorprendido con el premio el inquilino perfecto de este mes contesta a nuestra habitual entrevista ¡Sigue leyendo si quieres conocerle mejor!

31/07/2015
Leer más →
primera impresión.jpg

Vivir de alquiler: la primera impresión es lo que cuenta

La primera impresión vale oro, lo sabemos todos. En el caso del alquiler más aún, tanto para propietarios como para inquilinos. En esta nueva entrega de vivir de alquiler os hablamos de las primeras impresiones en el alquiler ¡Muy atentos!

30/07/2015
Leer más →
alquilar un piso de forma legal

¿Qué debo hacer para alquilar un piso de forma legal?

A la hora de alquilar un piso se pueden hacer las cosas bien, regular o mal. Nosotros queremos que lo hagas todo fantásticamente bien, así que atento porque te explicamos cómo tiene que hacer para alquilar un piso de forma legal.

29/07/2015
Leer más →
seguro del hogar

Qué debo tener en cuenta para contratar un seguro del hogar

Muchas agencias diferentes e infinitos tipos de pólizas y coberturas. Si vas a contratar pronto un nuevo seguro del hogar ten muy en cuenta los puntos a tener en cuenta que te facilitamos hoy.  

28/07/2015
Leer más →
Sistema de comunicación entre propietarios e inquilinos

Gestión integral de Alquiler Seguro, el verdadero alquiler 3.0

Con el objetivo de continuar mejorando nuestros procesos y servicios, ponemos a vuestra disposición un nuevo y revolucionario sistema de comunicación, único en España,  para la resolución de incidencias entre propietarios e inquilinos.  

27/07/2015
Leer más →
irse de vacaciones

Antes de irte de vacaciones…¡Revisa tu piso de alquiler!

Maleta lista, hotel reservado, coche en perfecto estado… Quedan sólo unos días para empezar tus vacaciones, pero ya seaspropietario o inquilino antes deberías pegarle un buen repaso a tu piso de alquiler. Si no quieres llevarte sustos cuando regreses ¡atento al post de hoy!  

24/07/2015
Leer más →
1 2 3 4

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!