El blog de Alquiler Seguro

 Buscar

Archivo: febrero 2016



Últimas entradas

Fernando Ventura Inquilino Perfecto

Fernando Ventura, Inquilino Perfecto de febrero

Este mes de febrero el #InquilinoPerfecto ha viajado hasta el Mediterráneo. En Valencia ha caído el mes de renta por la cara ¿El afortunado? ¡Fernando Ventura! Seguro que quieres conocerle, así que no te pierdas la entrevista que le hemos hecho.

29/02/2016
Leer más →
que hay que hacer para alquilar un piso

¿Qué hay que hacer para alquilar un piso? Todo lo que necesitas saber

Si estás aquí es porque estás pensando en alquilar ¿verdad? Y lo más probable es que tengas muchas dudas. Hoy queremos aclararqué hay que hacer para alquilar un piso ¡No te pierdas esta entrada del blog!  

29/02/2016
Leer más →
fin calefacción central

Sin fecha oficial para el fin de la calefacción central

Aunque os venimos informando desde hace meses de que una normativa europea obliga a todas las comunidades de vecinos con calefacción central a instalar distribuidores individuales, en España aún no tenemos regulación al respecto. Hace unos días, el Consejo de Ministros aprobó el Real Decreto de Eficiencia Energética, pero no está completo.

26/02/2016
Leer más →
iso Alquiler Seguro

Alquiler Seguro renueva con éxito la ISO 9001

Desde Alquiler Seguro siempre hemos apostado por la calidad y la mejora diaria en nuestro trabajo. En 2013 la Organización Internacional para la Estandarización nos concedió la certificación de calidad ISO 9001, que año a año hemos seguido renovando.

25/02/2016
Leer más →
novedades para alquilar

Novedades para alquilar que necesitas saber si hace mucho tiempo que no alquilas un piso

¿Llevas tiempo sin alquilar y te has decidido a hacerlo de nuevo? Si es tú caso esta entrada te va a interesar y mucho. Hoy os hablamos de todas las novedades para alquilar que un propietario debe controlar. Muy atento porque te damos las calves para volver a poner tupiso de alquiler en el mercado.  

24/02/2016
Leer más →
protección alquiler

Un alquiler seguro como protección para tu alquiler

Adiós miedos, adiós preocupaciones, adiós noches en vela pensando qué puede ocurrir en tu piso de alquiler. Hoy te damos las claves de la protección para disfrutar de un alquiler seguro.

23/02/2016
Leer más →
1 2 3 4

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!