El blog de Alquiler Seguro

 Buscar

Archivo: marzo 2017



Últimas entradas

Carlos InquilinoPerfecto_1454.jpg

Carlos Manzano se lleva 1 mes de renta ¡por la cara! #InquilinoPerfecto de marzo

No hay mejor forma de celebrar la primavera que con 1 mes de renta ¡Por la cara! y es que el #Inquilinoperfecto altera la sangre a cualquiera y sino, preguntárselo a Carlos, el ganador de marzo.   

31/03/2017
Leer más →
profeional o particular.jpg

Quiero alquilar mi piso, ¿en manos de profesionales o de forma particular?

Cuando decides alquilar una vivienda, seguro que te surgen muchas dudas. Una de las primeras es si poner el inmueble en manos de un agente profesional o encontrar un inquilino de manera particular. Como sabes, nuestra recomendación es que solicites la ayuda de un experto. ¿Por qué? Te ofrecemos varios motivos. ¡No te los pierdas!

29/03/2017
Leer más →
ofi valencia.jpg

¡Nos cambiamos de oficina en Valencia!

En Alquiler Seguro, como sabes, nos encanta mantenerte informado de todas nuestras novedades. Si el mes pasado te contábamos las dos nuevas aperturas de Leganés y Mataró, hoy nos alegra comunicarte que estrenamos nueva sede central en Valencia. Después de la mudanza y de vaciar las cajas, ya te atendemos en la Avenida del Reino de Valencia, 11.

27/03/2017
Leer más →
ducha.jpg

Reto para primavera: ahorra agua en tu piso de alquiler

Después de un invierno más caluroso de lo normal y con los pantanos con unas reservas hídricas menores que otros años, debemos aplicar diferentes técnicas para ahorrar agua para que este verano tengamos que sufrir su escasez lo mínimo posible. ¿No sabes cómo reducir tu consumo? Hemos llegado para ayudarte, atento a estos consejos.

23/03/2017
Leer más →
bombilla.jpg

5 hábitos para mejorar el ahorro energético de tu vivienda

Todos los meses, los hogares españoles tienen que hacer frente a diferentes pagos. La luz, el agua, el seguro, la compra o el colegio de los niños son algunos ejemplos de los gastos. Aunque en algunas facturas es difícil reducir su coste, en otras aplicando diferentes hábitos puedes conseguir pagar menos, como por ejemplo la de la luz. Por ello, aquí tienes cinco consejos para poder ahorrar en el consumo energético. ¡Atento!  

15/03/2017
Leer más →
Nuestros clientes disfrutando en el Palco Vip de Alquiler Seguro del Real Madrid-Betis

Otra vez Ramos en el Palco Vip de Alquiler Seguro

El fin de semana disfrutamos junto a nuestros clientes en el Palco Vip de Alquiler Seguro, en el Estadio Santiago Bernabéu, del encuentro correspondiente a la jornada 27 de la liga Santander, entre el Real Madrid y el Real Betis Balompié.   

14/03/2017
Leer más →
1 2

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!