El blog del Alquiler Seguro

 Buscar

Archivo: agosto 2017



Últimas entradas

miguel march.jpg

Agosto se despide con Miguel como #InquilinoPerfecto

Aunque agosto es el mes por excelencia donde más gente se toma vacaciones para coger fuerzas para el curso, Agustín Bravo no ha parado de rastrear nuestras redes sociales para escoger al #InquilinoPerfecto. En esta ocasión, ha elegido a Miguel March, de Valencia. ¡Mira todo lo que nos ha contado!  

31/08/2017
Leer más →
futbol.JPG

El Madrid empata contra el Valencia en el Palco VIP de Alquiler Seguro

Nuestros amigos y clientes pudieron disfrutar, el pasado domingo, de la segunda jornada liguera desde el Palco VIP de Alquiler Seguro, donde el Real Madrid empató a 2 frente al Valencia.

30/08/2017
Leer más →
Consejos para hacer una mudanza perfecta

Consejos para hacer una mudanza perfecta

Sois muchos los que aprovecháis para cambiar de vivienda de alquiler y empezar el curso en otro piso. Sabemos lo complicado que supone hacer una mudanza y la de quebraderos de cabeza que genera, por eso, hemos preparado unos tips que os facilitarán mucho el cambio de vivienda de alquiler ¡No os lo perdáis! 

25/08/2017
Leer más →
Los clientes de Alquiler Seguro disfrutando de la Supercopa

La Supercopa desde el Palco Vip de Alquiler Seguro

Abrimos a nuestros clientes y amigos las puertas del Palco Vip de Alquiler Seguro para comenzar la temporada de Liga, Champions y Copa y que mejor forma que comenzar con un título y un clásico. Así vivieron nuestros clientes el Real Madrid- Barcelona de la Supercopa de España.   

22/08/2017
Leer más →
alquiler piso.jpg

5 cosas que debes tener en cuenta para alquilar un piso

En el momento que nos ponemos a buscar una vivienda de alquiler, son muchas las opciones que se nos presentan. Aunque puedas encontrar muchas viviendas, no valen todas; habrá algunas que se ajusten más a ti. Para poder conseguirlo, tienes que estar pendiente de algunos factores básicos. ¿Estás buscando un inmueble? Para ayudarte, te contamos cinco cosas imprescindibles que tienes que tener en cuenta en el momento de alquilar un piso. ¡Presta mucha atención!

21/08/2017
Leer más →
visto en: desburrandoburros.com

Claves para que tu piso este perfecto y seguro durante las vacaciones

Cuando nos vamos de vacaciones, dejamos la casa cerrada durante un tiempo y sin ningún cuidado. Aunque hay cosas que podemos prever, como vaciar la nevera o tirar todo aquello que se pueda poner malo, hay otras que, si estamos una larga temporada fuera de casa, pueden estropearse. Te contamos varios gadgets para que tu vivienda de alquiler esté perfecta durante tus días de vacaciones.  

17/08/2017
Leer más →
1 2

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!