El blog de Alquiler Seguro

 Buscar

Archivo: septiembre 2019



Últimas entradas

Consejos para reformar tu casa antes de alquilar

Consejos para reformar tu casa antes de alquilar

Quieres encontrar al inquilino perfecto para tu piso de alquiler, pero eres consciente de que para ello tienes que hacer reformas en tu casa. ¿Te suena esta situación? Si la respuesta en sí, no te pierdas los consejos que hoy te traemos.

30/09/2019
Leer más →
Cómo dar un mantenimiento adecuado a un piso de alquiler

Cómo dar un mantenimiento adecuado a un piso de alquiler

El mantenimiento de una vivienda de alquiler es clave para disfrutar de la confortabilidad de la vivienda y de su habitabilidad. Hacer una correcta conservación de la vivienda alquilada, sólo conlleva llevar a cabo una sencilla rutina de uso y conservación, pero ¿cómo hacer un mantenimiento adecuado de una vivienda de alquiler? ¡Te lo contamos!

27/09/2019
Leer más →
combatir la morosidad alquiler de pisos

Los mejores consejos para combatir la morosidad en el alquiler de pisos

La morosidad es uno de los principales miedos de los propietarios en el alquiler de pisos y con razón. Año tras año aumenta el número de casos de inquilinos que dejan de pagar la renta a sus caseros. Si aún no te atreves alquilar porque te preocupa experimentar tan mala situación, no te pierdas nuestros consejos infalibles para combatir la morosidad en arrendamientos urbanos.   

25/09/2019
Leer más →
Prepárate para el otoño en tu piso de alquiler

Prepárate para el otoño en tu piso de alquiler

El otoño acaba de llegar y es momento de despedirse de los pantalones cortos y bañadores y dar paso a los jerséis y sudaderas. Debemos estar bien preparados y que no nos pille a contrapié. Sin embargo, a parte de prepararnos nosotros, tenemos que preparar el piso de alquiler para darle la bienvenida al otoño de la mejor forma posible.

23/09/2019
Leer más →

Alquiler Seguro junto a Down Madrid en el Torneo de fútbol para empresas solidarias

El pasado domingo se celebró el ya tradicional torneo de empresas solidarias, organizado por la Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid), en el que como lleva ocurriendo desde los últimos años, Alquiler Seguro formó parte de él.

20/09/2019
Leer más →
Trucos infalibles para compartir piso con éxito

Trucos infalibles para compartir piso con éxito

A la vuelta del verano muchos de vosotros habréis dado el paso y estaréis recién llegados a un piso de alquiler compartido. Amigos, conocidos o desconocidos se van a convertir en compañeros de piso y de convivencia.  ¿Qué hay que hacer para que compartir un piso sea todo un éxito? ¡Atento!

16/09/2019
Leer más →
1 2
¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone