AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO

 

FINALIDAD DE LA APORTACIÓN

Alquiler Seguro S.A.U tiene como actividad principal promover, tramitar y gestionar el arrendamiento seguro de inmuebles, prestando servicios a propietarios e inquilinos. Alquiler Seguro S.A.U, antes la grave situación económica y social acaecida como consecuencia del COVID-19, prestará su apoyo facilitando todos sus medios a fin de colaborar a que los donativos que se canalicen a través de la misma sean destinados a las personas más vulnerables. Es por esto que le informamos que su aportación será transferida a la FUNDACION ALQUILER SEGURO, con sede social en la Avenida de América nº 18, (C.P. 28028) de Madrid Capital y C.I.F.: G88418553 con el fin de ayudar a los inquilinos en situación de vulnerabilidad como consecuencia de la grave crisis sanitaria y social ocasionada por el COVID-19. La FUNDACION ALQUILER SEGURO, entidad sin ánimo de lucro, tiene como fin la protección de las personas con dificultades para cumplir con sus obligaciones para disponer de una vivienda digna.

IDENTIFICACIÓN

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico los datos aquí consignados corresponden a la entidad titular de esta Web.

NOMBRE / DENOMINACIÓN SOCIAL

ALQUILER SEGURO, S.A.U.

CIF / NIF

A85252500

ACTIVIDAD / OBJETO SOCIAL

Mediación en la gestión de arrendamientos

DOMICILIO SOCIAL / PROFESIONAL

Avenida de América 18, 28028, Madrid

TELÉFONO

902375777

CORREO ELECTRÓNICO

info@alquilerseguro.es

DIRECCIÓN WEB

www.alquilerseguro.es

INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MERCANTIL / REGISTRO PÚBLICO

Registro Mercantil de Madrid. Tomo 24932, folio 72, sección 8, hoja M448914, inscripción 1ª.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de la totalidad de elementos contenidos en esta web (incluidas las marcas comerciales, diseños, textos, imágenes y documentos) pertenecen a Alquiler Seguro S.A.U. El acceso al sitio web no implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión de dichos derechos por parte de Alquiler Seguro S.A.U, salvo que se establezca expresamente lo contrario. De la misma forma, el usuario se obliga a no utilizar la información que se publica con fines o efectos ilícitos o lesivos, a no dañar o inutilizar la información y a no realizar cualquier otra acción que puedan ser contraria al contenido de este Aviso legal.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

Como usuario del sitio web, Vd. reconoce disponer de la competencia y de los medios técnicos necesarios para acceder a este sitio y utilizarlo.

Vd. reconoce haber comprobado que su configuración informática no contiene ningún virus y que está en estado de perfecto funcionamiento. Vd. debe igualmente haber tomado conocimiento de las presentes Menciones legales y comprometerse a respetarlas.

Vd. utiliza el sitio www.alquilerseguro.es bajo su única y completa responsabilidad. Alquiler Seguro S.A.U no podrá considerarse responsable de los daños directos o indirectos, tales como, especialmente, perjuicio material, pérdidas de datos o de programa, perjuicio financiero, resultantes del uso de este sitio o de los sitios vinculados al mismo.

ENLACES A OTROS SITIOS WEB

Nuestro sitio web puede contener enlaces a otras webs de interés. Sin embargo, una vez que haya utilizado estos enlaces para salir de nuestro sitio, debe tener en cuenta que no tenemos ningún control sobre estos sitios web. Por lo tanto, no podemos ser responsables de la protección y la privacidad de cualquier información confidencial o no confidencial que Usted proporcione al visitar los mismos, ya que Usted quedará sujeto a las políticas de privacidad de éstos sitios web, si las tuviesen.

Estos sitios no se rigen por el presente Aviso Legal, por lo que Usted debe tener cuidado y leer el Aviso Legal aplicable al sitio web en cuestión.

Alquiler Seguro S.A.U no se hace responsable cuando el usuario proporcione información de cualquier tipo, a dichos enlaces y/o correos electrónicos publicados.

FORMA DE PAGO DE LA APORTACION

La forma de pago del donativo se realizará a través del cargo en la misma cuenta corriente bancaria designada para el abono de las rentas.

PROTECCION DE DATOS

La única finalidad de tratar sus datos es registrar los necesarios para poder dar respuesta a la consulta que nos envía. Adicionalmente, si, escoge alguna de las opciones para recibir información, trataremos sus datos para mantenerlo/la informado/da de nuestras actividades, incluyendo el envío de newsletters, así como otras comunicaciones que puedan resultar de su interés. Los datos sólo serán utilizados por las personas/unidades de ALQUILER SEGURO, S.A.U. y que lo requieran en base a sus funciones y no se cederán en ningún caso, salvo a la FUNDACION ALQUILER SEGURO con motivo de la aportación económica, ni tampoco se harán transferencias en terceros países u organizaciones internacionales.

El tratamiento de los datos está amparado en el consentimiento y los datos serán conservados mientras esté vigente su consentimiento.

Puede ejercer los derechos reconocidos en la normativa de protección de datos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad o limitación dirigiéndose por escrito al Delegado de Protección de Datos (dpo@alquilerseguro.es) adjuntando una fotocopia de su documento nacional de identificación o bien equivalente.

Así mismo, tiene derecho a retirar el consentimiento prestado en cualquier momento, sin que esto afecte a la licitud del tratamiento realizado previamente a su retirada. Por otro lado, si no está de acuerdo con el tratamiento realizado por ALQUILER SEGURO, S.A.U o considera vulnerados sus derechos podrá presentar una reclamación en todo momento ante la Agencia Española de Protección de datos.