El blog del Alquiler Seguro

feb.
15
2018

Vibrante remontada europea del Real Madrid en el palco de Alquiler Seguro  

Publicado por Alquiler Seguro     0 Comentarios


El palco de Alquiler Seguro se vistió de gala, al igual que el Santiago Bernabéu, para recibir al PSG en el partido más importante en lo que ha transcurrido de temporada. Acompañados de nuestros clientes, vibramos en un partido enloquecido por momentos que terminó con un 3 - 1 en la victoria y remontada de los blancos.

real madrid psg champions league.png

El Paris Saint-Germain de Unai Emery llegó a Madrid con seis victorias consecutivas. Neymar, Cavani y Mbappé quieren hacer grande a su equipo, pendiente de triunfar en Europa tras un gran desembolso económico en verano. Su equipo se mostró inferior de inicio, pero, con un juego racheado, se acercaron con peligro a la portería de Keylor Navas hasta que, en el minuto 33, Rabiot inauguró el marcador. 

No fue hasta el borde del descanso cuando el Madrid consiguió empatar por medio de un lanzamiento de penalti de Cristiano Ronaldo. Este gol igualó de nuevo la contienda, también en el plano anímico. En la segunda mitad las fuerzas se equilibraron. El PSG y los locales contaron sus ocasiones por igual, pero se acercaba un final épico.

Con el ingreso de Asensio y Lucas Vázquez al terreno de juego, Zidane ganó la partida  en los cambios a su homólogo vasco. Fueron 10 minutos con el Real Madrid desatado al ataque. Así llegaron los goles de Cristiano y Marcelo. El brasileño fue un jugador determinante.  El PSG tuvo sus ocasiones, pero no materializó y ve cómo se le complica el pase.

Quedan tres semanas para la vuelta, pero el Concha Espina ya ha vivido la primera gran noche europea del año en una temporada agónica. Alquiler Seguro formó parte de ello. Si la suerte acompaña, volveremos a vibrar en cuartos de final. 

 




Sin comentarios


Añadir comentario

¿QUIERE DISFRUTAR DE UN
ALQUILER SEGURO?

ic_clicktocall
¡LE LLAMAMOS GRATIS!
He leído y acepto el aviso legal y la Política de Protección de Datos
───────────
ó
───────────

Rellene los datos y le contactamos

He leído y acepto el aviso legal y la Política de Protección de Datos
All Entries