El blog del Alquiler Seguro

 Search

Archive: January 2013



Últimas entradas

¿Alquilar por alquilar o alquilar para vivir?

Últimamente oímos mucho hablar sobre las Socimis. En 2009 se constituyeron para incentivar el alquilery que el pequeño o mediano ahorrador invertiría en el sector inmobiliario, sin embargo no tuvieron ningún éxito. Recientemente, a finales de 2012, el Gobierno modificó su régimen tributario para impulsarlas. Hoy os contamos por qué no están funcionando.

1/29/2013
Leer más →

Alquiler de calidad

En los últimos tiempos la preocupación por la calidad se ha convertido en algo común en nuestra sociedad, cada vez son más los sectores que apuestan por conceder servicios óptimos y con garantías. El sector del alquiler profesional no se queda atrás en este reto y busca el reconocimiento de su buena gestión en la calidad del alquiler de viviendas. 

1/27/2013
Leer más →

10 preguntas de un propietario sobre el alquiler de pisos

Muchas son las dudas de un propietario a la hora de alquilar su piso. Os resolvemos las 10 preguntas más habituales que se hace un arrendador a la hora de alquilar su inmueble como vivienda:

1/15/2013
Leer más →

Contra la morosidad, ¡garantías, por favor!

En España siempre ha existido la idea de “a mí me gusta un piso, tengo el dinero y lo alquilo”. Sin embargo, nunca quedaba asegurado que aquella persona que entraba en tu casa fuera la idónea y no acabará por destrozar la vivienda o dejar de pagar la renta.

1/14/2013
Leer más →

Deja de tirar tu dinero

Empieza el año y es momento de dejar de lado las excusas. Ya es hora de plantearse rentabilizar el dinero invertido hace unos años en una vivienda y la mejor opción es el alquiler. En este blog acabamos con todos los pretextos que pusiste en 2012 para alquilar tu piso, ahora sí es el momento de dejar de tirar tu dinero. 

1/9/2013
Leer más →

Alquiler 3.0

Según el Perfil del Inquilino en España el valor modal hoy en día para la búsqueda de pisos es internet. Las nuevas tecnologías ya están aquí y los viejos mecanismos para alquilar se han quedado obsoletos.Ya es posible poner tu vivienda en alquiler o buscarla desde el ordenador, móvil o tablet, de forma ágil y segura. En estas fechas en las que algunos de nosotros estrenamos smartphone, ya podemos disfrutar de la comodidad que nos ofrece la red..

1/2/2013
Leer más →

¡Déjenos sus datos y nosotros le llamamos!