El blog del Alquiler Seguro

 Search

Archive: October 2013



Últimas entradas

Olga y Jose Luis Diaz, propietarios, con Javier Pérez,comercial de Alquiler Seguro

Festival de goles en el palco de Alquiler Seguro

Anoche pudimos disfrutar en nuestro palco Vip del Estadio Santiago Bernabéu del partido correspondiente a la jornada 11 de la liga BBVA, Real Madrid 7 –3  Sevilla ¡Todo un festival de goles!    

10/31/2013
Leer más →
Tengo mi certificado energético… ¿y ahora qué?

Tengo mi certificado energético… ¿y ahora qué?

Pasados cinco meses de la entrada en vigor de la  obligatoriedad del Certificado Energético de Viviendas, es momento de pararnos y analizar cómo ha calado en el sector y entre los usuarios. Con el certificado ya en la mano, qué hacer y con qué nos encontramos.  

10/31/2013
Leer más →
Cómo gestionar tu piso distancia

Cómo gestionar tu piso a distancia

Son muchos los propietarios que por diversos motivos tienen que marcharse fuera del país y dejar aquí uno de sus bienes más preciados, su piso. ¿Qué hacer con él? ¿Cómo controlar que no ocurra nada? Te lo contamos.  

10/30/2013
Leer más →
Ignacio y Santiago García junto a Javier Pérez, comercial de Alquiler Seguro

Real Madrid-Juventus en el palco de Alquiler Seguro

Anoche disfrutamos en el Palco Vip de Alquiler Seguro, en el Estadio Santiago Bernabéu, con nuestros clientes y amigos, de un clásico de Champions, Real Madrid- Juventus.   

10/24/2013
Leer más →
Gerardo Neistat, Director de Comunicación de Alquiler Seguro, Aitor Ordax (Cadena Ser) y María Gómez (Inversión y Finanzas)

Real Madrid–Málaga, desde el palco de Alquiler Seguro

El sábado las puertas del palco Vip de Alquiler Seguro, en el Estadio Santiago Bernabéu, se abrieron para disfrutar con nuestros clientes y amigos del partido entre Real Madrid y el Málaga, correspondiente a la novena jornada de la liga BBVA.   

10/21/2013
Leer más →
El club del 5 es el club de los propietarios seguros y los inquilinos perfectos.

Únete al club del 5

Cada vez son más los propietarios, que deciden obtener rentabilidad de su vivienda y optan por ponerla en alquiler, recurriendo a profesionales que les garantizan seguridad. En este artículo os explicamos las ventajas que se logran perteneciendo al club del 5   

10/16/2013
Leer más →
1 2
¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone