El blog del Alquiler Seguro

 Buscar

Archivo: diciembre 2014



Últimas entradas

propositos año nuevo renovar alquiler

5 propósitos de año nuevo para mejorar tu piso de alquiler

Se acaba el año y es hora de hacer autocrítica y plantearnos qué queremos mejorar para el año entrante. Querid@ propietari@: Si quieres alquilar tu piso en 2015, atento a los 5 propósitos de año nuevo que tienes que incluir para mejorar tu piso de alquiler.

31/12/2014
Leer más →
Francisco Javier baja

Francisco Javier acaba 2014 con buen pie, ¡se lleva 1 mes de renta por la cara!

De nuevo, como cada mes, y este más que nunca por ser unas fechas tan señaladas, nos sentimos contentos de regalar ilusión a nuestros inquilinos perfectos. Francisco Javier es nuestro #InquilinoPerfecto de diciembre y él y su chica Pilar han recibido por adelantado el mejor regalo de reyes. Compartieron con nosotros su alegría en esta entrañable entrevista.

30/12/2014
Leer más →
vecinos

5 tipos de vecinos que no pueden faltar en tu comunidad

Las comunidades de vecinos son un “ecosistema” especial en cualquier edificio que se precie. Distintas formas de ser, diferentes modos de vida… Pero las comunidades de vecinos suelen tener siempre algo en común, los tipos de vecinos. Estamos seguros de que en tu vecindario encontrarás a más de uno que encaje en los perfiles más comunes de los compañeros de rellano.  

29/12/2014
Leer más →
ahorro y ayudas

Vivir de alquiler: Ahorro y ayudas

A petición de nuestros inquilinos, hoy dedicamos esta entrada a técnicas de ahorro. Sabemos que para mucho de vosotros, vivir de alquiler es vuestra primera experiencia independizados y que aprender a ajustar el suelo con la renta, el pago de los suministros etc… ¡No es fácil! Por eso, os damos claves para economizar y llegar a fin de mes de forma holgada. 

26/12/2014
Leer más →
5 ideas para alquilar tu piso estas navidades

5 ideas para alquilar tu piso estas navidades

Llegan las navidades y aunque muchos creáis que no es momento de alquilar, ¡Estáis equivocados! En el alquiler, toda fecha es buena para arrendar un inmueble, el truco está en saber adaptar la vivienda a cada momento. Por eso, os damos ideas para alquilar tu piso en navidad.   

24/12/2014
Leer más →
ideas decoración Navidad

5 ideas de decoración navideña para tu piso de alquiler

Las luces, la ilusión, la lotería… La Navidad está aquí y en tu piso de alquiler se tiene que notar. Si aún no has preparado tu piso de alquiler para estas fiestas ¡aún estás a tiempo! Hoy os traemos 5 ideas de decoración navideña para tu piso de alquiler.

23/12/2014
Leer más →
1 2 3 4
¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone