El blog del Alquiler Seguro

 Search

Archive: September 2014



Últimas entradas

¿Qué reformas o reparaciones puede hacer un inquilino en un piso de alquiler sin consultar al propietario?

¿Qué reformas o reparaciones puede hacer un inquilino en un piso de alquiler sin consultar al propietario?

Por todos es sabido que a la hora de realizar reformas o reparaciones importantes y que supongan un cambio en la estructura del inmueble, el inquilino siempre ha de tener el consentimiento previo del arrendador. Sin embargo, existen pequeñas modificaciones que se pueden realizar en la vivienda y que aunque siempre aconsejamos que se consulten, no es imprescindible. Recuerda  que una vez finalizado el contrato de alquiler, hay que devolver el inmueble en el mismo estado en el que se entregó.   

9/30/2014
Leer más →
Esther Saéz Inquilina Perfecta de septiembre

¡1.400€ para nuestra Inquilina Perfecta de septiembre Mª Esther!

Mª Esther Sáez Tadei, de Madrid, es nuestra flamante Inquilina Perfecta del mes de septiembre. Su sonrisa la delata, los 1400€ de renta por la cara que ha ganado han sido toda una alegría.

9/30/2014
Leer más →
Mitos verdades certificado energético

Mitos y verdades sobre el certificado energético

Pese a que el certificado energético lleva en vigor desde hace más de un año, y es obligatorio tenerlo para cualquier vivienda que se quiera poner en alquiler o venta, aún existen muchas dudas sobre él. En este post, destruimos los falsos mitos del certificado energético y damos  el por qué a la etiqueta energética.  

9/29/2014
Leer más →
permisos obra

Descubre que permisos necesitas para hacer reformas en casa

En muchas ocasiones cuando se quiere alquilar una vivienda resulta imprescindible hacer reformas en casa para que esta presente un estado idóneo y óptimo de cara al inquilino. Si estás pensando en hacer reformas en casa y no sabes que permisos te pueden solicitar, atento a esta entrada.  

9/26/2014
Leer más →
Adapta tu piso de alquiler

Haz tu piso de alquiler adaptado y accesible

En muchas ocasiones, cuando queremos hacer reformas en un inmueble para ponerlo en alquiler, no nos paramos a pensar en aspectos tan importantes como la accesibilidad o elementos de adaptación necesarios para aquellos inquilinos que sufren alguna discapacidad o problemas de movilidad. En este post, te damos 5 tips que te ayudarán a hacer accesible el piso que quieres alquilar.  

9/25/2014
Leer más →
Nuestro Palco repleto de amigos y clientes para disfrutar de un gran partido

Otra goleada blanca en el Palco VIP de Alquiler Seguro

Anoche nuestros clientes y amigos se reunieron en nuestro Palco Vip del Estadio Santiago Bernabéu, para disfrutar de Real Madrid 5-1 Elche. Aquí tenéis la crónica y fotos de cómo lo vivimos:  

9/24/2014
Leer más →
1 2 3 4 5
¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone