El blog del Alquiler Seguro

 Buscar

Archivo: diciembre 2015



Últimas entradas

inquilina perfecta diciembre

Un regalo muy especial para Patricia González, Inquilina Perfecta de diciembre

Este año las navidades son más dulces para Patricia, la #InquilinoPerfecto de diciembre. En el barrio de Aluche, en Madrid hay un nuevo motivo para disfrutar de unas fechas tan especiales ¡Felicidades Patricia!

30/12/2015
Leer más →
vivir de alquiler plazos

Vivir de alquiler: plazos

En esta nueva edición de vivir de alquiler vamos a hablar de plazos. ¿Con cuánto tiempo hay que avisar de que quieres dejar el piso de alquiler? ¿Cuándo se devuelve la fianza? Estas preguntas y muchas más en la entrada de hoy.  

29/12/2015
Leer más →
ladrón navidad

Que los cacos no te agüen las fiestas

Nochebuena de amor, Navidad jubilosa… Y muchos que os trasladáis durante estos días para celebrar las fiestas con vuestros seres queridos ¿verdad? Si no quieres que a la vuelta de las vacaciones el espíritu de la Navidad quede aniquilado de golpe por la visita de los amigos de lo ajeno, este post te interesará.

28/12/2015
Leer más →
gordo alquiler seguro

¿No te ha tocado el Gordo? Disfruta de Alquiler Seguro

Si este año tampoco has sido agraciado con la magia de la Navidad y no has pasado del reintegro o una pedrea como mucho, no te preocupes, eres como la mayoría de los españoles. Sin embargo, puedes marcar la diferencia respecto al resto de propietariosapostando por Alquiler Seguro ¿por qué? ¡Sigue leyendo!

23/12/2015
Leer más →
Gran ambiente en el Palco Vip de Alquiler Seguro

Poker, triplete y doblete en el Palco Vip de Alquiler Seguro

El domingo nuestros clientes y amigos disfrutaron de una goleada única en nuestro Palco Vip en el Estadio Santiago Bernabéu. Un derbi madrileño entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano que no dejó indiferente a nadie.   

22/12/2015
Leer más →
visto en aqueabazar

5 regalos de navidad para tu piso de alquiler

Llega la época de regalos por excelencia y como no, nos ponemos de lo más original para que aciertes estas navidades. Para aquellos que se quieren dar un capricho y ser únicos en vuestro piso de alquiler ¡Atentos!   

21/12/2015
Leer más →
1 2 3 4

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!