El blog del Alquiler Seguro

 Buscar

Archivo: diciembre 2016



Últimas entradas

Gemma es la inquilino perfecto de diciembre

Gemma despide el año proclamándose #InquilinoPerfecto

Viajamos a la Ciudad Condal para celebrar con Gemma que es la #InquilinoPerfecto de diciembre. Qué mejor manera de despedir el año que con un mes de renta ¡Por la cara! Y nunca mejor dicho, porque su sonrisa con el talón del premio la delata.  Seguir leyendo. 

30/12/2016
Leer más →
greenery el color del 2017 según Pantone

Tendencias de decoración para 2017

Llegan las tendencias para decoración de vivienda 2017. No te pierdas lo último de lo último para estar a la moda en tu piso de alquiler ¡Te va a encantar!   

29/12/2016
Leer más →
alquiler navidad.jpg

Alquila antes de que te den las uvas

Cuando el propietario de un inmueble decide poner un piso en alquiler, una de sus preocupaciones es cuánto tardará en encontrar al mejor inquilino. En España, se pueden llegar a necesitar varias semanas o meses para conseguir alquilar. En cambio, si confías en los profesionales de Alquiler Seguro el tiempo se reduce hasta los 15 días. En la entrada de hoy te proponemos varias claves para conseguir un inquilino perfecto rápidamente.

28/12/2016
Leer más →
arrels.jpg

Lloguer Segur colabora económicamente con la Fundación Arrels

Lloguer Segur, la filial de Alquiler Seguro en Cataluña, ha colaborado con la iniciativa 'Nadie durmiendo en la calle', organizada por la fundación.  

27/12/2016
Leer más →
Derechos del inquilino

¿Cuáles son mis derechos como inquilino? ¡Descúbrelos!

Si estas pensado en mudarte a una vivienda de alquiler, o lo has hecho hace poco tiempo, es recomendable que conozcas tus derechos como inquilino. Gracias a estas normas podrás disfrutar de una manera más tranquila y segura de tu inmueble. ¿Cuáles son mis derechos como inquilino? Sigue leyendo y entérate.  

23/12/2016
Leer más →
bombo.jpg

El Gordo de Alquiler Seguro te está esperando

Hoy, 22 de diciembre, como todos los años se celebra el sorteo de la Lotería de Navidad. Los niños de San Ildefonso bolita a bolita irán regando toda la geografía española de premios. ¿Y tú? ¿Otro año más tendrás que conformarte con un reintegro o una pedrea? No te preocupes, aún estas a tiempo de beneficiarte del Gordo de Alquiler Seguro. ¿No sabes lo que es? No esperes más, en esta entrada del blog te contamos en qué consiste.

22/12/2016
Leer más →
1 2 3

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!