El blog del Alquiler Seguro

 Search

Archive: March 2016



Últimas entradas

Luis Eduardo,#InquilinoPerfecto de marzo

Luis Eduardo es el Inquilino Perfecto de marzo

El #InquilinoPerfecto es para Luis Eduardo como la primavera a los cerezos ¡una maravilla! Este mes de marzo este inquilino de Móstoles se ha llevado una alegría tremenda que disfrutará con su familia.

3/31/2016
Leer más →
millennials alquiler

¿Quiénes son los inquilinos millennials?

De vez en cuando nos gusta poneros al día de las últimas tendencias sociales, sus características y su relación con el alquiler. Desde hace unos meses habréis oído hablar de los millenials ¿Quiénes son? ¿Qué buscan? Hoy os lo contamos con todo detalle.  

3/30/2016
Leer más →
compartir piso

Compartir piso de alquiler: principales conflictos

Vivir con alguien puede resultar complicado, al compartir piso de alquiler es habitual que surjan conflictos y roces. ¿Cuáles son los principales? Y lo que es más interesante, ¿cómo se pueden evitar y solucionar? ¡Os lo contamos!

3/29/2016
Leer más →
agua piso de alquiler

Consejos infalibles para no desperdiciar agua

En pleno invierno los pantanos no acaban de recuperarse, de hecho el nivel de agua está en torno al 60% de su capacidad. ¿Qué quiere decir esto? O viene una primavera lluviosa o posiblemente este verano tengamos problemas con el agua. Antes de llegar a eso, hoy os queremos enseñar unos consejos imprescindibles para no desperdiciar agua en vuestros pisos de alquiler.

3/28/2016
Leer más →
itp alquiler

¿Qué es y cómo funciona el ITP en el alquiler?

Aunque esta no es la primera vez que os hablamos del ITP, la actualidad informativa nos lleva a refrescaros todas las dudas sobre este impuesto desconocido ¿Quieres saber qué es y cómo funciona el ITP en el alquiler? ¡Hoy te lo contamos!

3/23/2016
Leer más →
rescisión contrato alquiler

¿Cómo funciona la rescisión de un contrato de alquiler?

En el alquiler, como en la vida, hay que pensar en el futuro. Tal vez acabas de formalizar tu arrendamiento, tienes un nuevo inquilino o un nuevo hogar y lo que menos te apetece es pensar en el final, sin embargo es necesario. Hoy os hablamos de cómo funciona larescisión de un contrato de alquiler.

3/22/2016
Leer más →
1 2 3 4
¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone