El blog del Alquiler Seguro

 Search

Archive: May 2017



Últimas entradas

inquilino_perfecto_buena.jpg

Llega el calor y con él un dinerito extra para Sara, nuestra #InquilinoPerfecto de mayo

En Alquiler Seguro continuamos eligiendo al #InquilinoPerfecto, y en esta ocasión nos vamos hasta Sabadell. La agraciada que se lleva un mes de renta ¡por la cara! es Sara. ¡Mira todo lo que nos ha contado!  

5/31/2017
Leer más →
casa escaleras.jpg

Okupas en mi casa, ¿qué hacer para evitarlo?

Como sabes, tener una vivienda vacía no solo genera gastos innecesarios que podían ser eliminados alquilándola, y así sacando una atractiva rentabilidad. Mantener un inmueble con las persianas bajadas y sin actividad es el blanco perfecto de los okupas. Para evitar que llegues a sufrir esta desagradable situación, y así ahorrarte el dinero del proceso de desalojo, te contamos varios consejos para conseguir que estos habitantes no lleguen a tu casa. ¡Lee con atención!

5/29/2017
Leer más →
Stand ALquiler Seguro SIMA 10F02

Alquiler Seguro en SIMA 2017

¡Ya ha arrancado SIMA! Como sabéis, del 25 al 28 de mayo, el alquiler está presente en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, de la mano de Alquiler Seguro.  Ayer se celebró el acto inaugural de SIMA y tuvimos el honor de recibir en nuestro stand, a la comitiva inaugural encabezada por el Ministro de Fomento, D. Íñigo de la Serna, que conversó junto a Gustavo Rossi, Presidente de Alquiler Seguro, Antonio Carroza, Consejero Delegado y Sergi Gargallo, Director General; de la situación actual del sector del alquiler.    

5/26/2017
Leer más →
edificios.jpg

Cédula de habitabilidad: requisitos para obtenerla

Como sabes, la legislación vigente en España exige disponer de una determinada documentación para realizar cualquier operación de compraventa o alquiler en una vivienda. Uno de los más importantes, es la cédula de habitabilidad. ¿No sabes los requisitos que tiene que cumplir tu inmueble para poder obtenerla? Tranquilo, te hacemos un resumen. ¡Muy atento!  

5/24/2017
Leer más →
maqueta casa.jpg

¿Cómo rescindir un contrato de una vivienda alquiler de forma correcta?

Una de las múltiples ventajas que proporciona residir en una vivienda de alquiler es la posibilidad de movilidad. Aunque un inquilino puede necesitar cambiar de inmueble por diversos motivos, el proceso para dejar la vivienda siempre es el mismo, ya que este siempre tiene que abandonarla de forma correcta. ¿No sabes cómo hacerlo? Te respondemos a cuatro preguntas esenciales para que no incurras en ningún error.  

5/16/2017
Leer más →
arca.jpg

ARCA continúa con la tendencia moderada al cerrar abril con 1,47%

Como todos los días 5 de cada mes, acabamos de hacer público el dato actualizado del Índice Actualizador de Rentas de Contratos de Alquiler (Índice ARCA), correspondiente al cuarto mes de 2017.  

5/5/2017
Leer más →
1 2
¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone