El blog del Alquiler Seguro

 Buscar

Archivo: 2017



Últimas entradas

Eduardo se corona como el último #InquilinoPerfecto de 2017

A dos días para dar por concluido el 2017, Eduardo ha recibido un notición para cerrar por todo lo alto este año que ahora termina, ya que se ha convertido en el #InquilinoPerfecto de diciembre. Gracias a su participación en las redes de Alquiler Seguro, se lleva un mes de renta ¡por la cara!

29/12/2017
Leer más →

Tips básicos para propietario e inquilino en el alquiler de una vivienda

A la hora de alquilar una vivienda, tanto los inquilinos como los propietarios, es muy importante que dispongáis de unas nociones básicas sobre diferentes aspectos del proceso de arrendamiento. Si contáis con ellos, el rastreo para encontrar un inmueble donde instalarse o la búsqueda del inquilino perfecto será coser y cantar. ¡Muy atentos a estos tips!, te ayudarán enormemente.

26/12/2017
Leer más →
loteria.jpg

No decaigas, hoy te puede tocar el Gordo de Alquiler Seguro

Hoy, como cada 22 de diciembre, los niños del Colegio San Idelfonso de Madrid repartirán suerte e ilusión por todos los puntos de la geografía española, gracias al sorteo de la tradicional Lotería de Navidad. Como todos los años, la posibilidad de que nuestros décimos sean los premiados es muy baja y, otra vez, nos tendremos que conformar con tener salud. Pero… ¡espera! ¿tienes un piso vacío?, no te desanimes antes de tiempo, aún estás a tiempo de conseguir el Gordo de Alquiler Seguro. Ahora, seguro que estás pensando… ¿y qué es? ¡Te lo contamos!

22/12/2017
Leer más →
contrato.jpg

Cláusulas que debe tener en cuenta un propietario en un contrato de alquiler

A la hora alquilar una vivienda, tienes que acordar con el inquilino una serie de puntos que estarán vigentes, que regularán, todo el tiempo que se extienda la relación entre ambos. Como hemos comentado en otras ocasiones, es muy importante que todo lo que apalabres lo dejes plasmado en un documento, ya sabes, las palabras se las lleva el viento. Hoy, te contamos aquellas cláusulas que debes tener en cuenta a la hora de redactar un contrato de alquiler. ¡Muy atento!

20/12/2017
Leer más →

La wishlist de estas navidades para tu piso de alquiler

Los regalos de navidad no sólo tienen que ser para los tuyos, tu piso de alquiler, al que más quieres y donde pasas los mejores momentos, también se merece un detalle y si es original y útil para ti, mejor que mejor ¿te atreves? 

18/12/2017
Leer más →

5 tendencias de decoración para decorar en navidad tu piso de alquiler

Por fin han llegado las navidades y toca engalanar nuestras casas. Tiramos de giraldas y espumillón para presentaros las tendencias en decoración más chic en estas fiestas ¿os animáis? 

14/12/2017
Leer más →
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... 23
¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone