El blog del Alquiler Seguro

 Buscar

Archivo: diciembre 2018



Últimas entradas

ip_diciembre.jpg

Karina termina 2018 por todo lo alto

Regalos, comidas, encuentros con los amigos… Cuando llega la Navidad, los gastos se multiplican. A Karina, sus majestades los Reyes Magos de Oriente le han dejado un regalo por adelantado: un mes de renta ¡por la cara! Su activa participación en las redes sociales de Alquiler Seguro le ha hecho llevarse un dinerito extra con el que afrontar los gastos de estos días.

31/12/2018
Leer más →
propósitos año nuevo alquiler

Deseos de alquiler seguro para el 2019

El 2018 llega a su fin y queremos despedir este año de la mejor forma posible: dando la bienvenida al 2019. Creemos que es muy importante que tanto inquilinos, como propietarios o profesionales del sector inmobiliario nos unifiquemos y pidamos mejoras que beneficien a todo el mercado del alquiler en España. A continuación, os resumimos los propósitos que, desde Alquiler Seguro, queremos que se cumplan el próximo año. ¡Presta atención!  

28/12/2018
Leer más →
real decreto alquiler

Cambios legislativos en el alquiler ¿cómo afectan?

Durante el tercer trimestre del año, más del 60% de los desahucios que se produjeron en España fueron por impago del alquiler y es que cada día se producen 107 lanzamientos de inquilinos que han dejado de pagar sus rentas. Debido a esta difícil situación, hoy entra en vigor el Real Decreto de Medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler, que el Consejo de Ministros aprobó el pasado viernes . Un texto legal que modifica cinco leyes, entre las que se encuentra la Ley de Arrendamientos Urbanos. Si queréis saber qué ocurre con los contratos de alquiler a partir de ahora ¡No te pierdas este post!

19/12/2018
Leer más →
Sin título.png

Decoración original para Navidad

En Navidad, algunas personas no se quieren limitar a decorar su casa con un árbol de plástico con guirnaldas y luces de colores, quieren algo más original.  

10/12/2018
Leer más →
futbol_r.jpg

El palco de Alquiler Seguro disfruta de la victoria del Madrid

El sábado de la semana pasada, tras dos jornadas jugando fuera de casa, los focos del Santiago Bernabéu volvieron a encenderse para disfrutar de otra tarde de fútbol. El palco de Alquiler Seguro abrió de nuevo sus puertas con motivo de la decimo cuarta jornada de fútbol que enfrentaba al Real Madrid y al Valencia (2-0).  

05/12/2018
Leer más →

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!