El blog del Alquiler Seguro

 Search

Archive: June 2018



Últimas entradas

inquilino_perfecto_junio

Vicent Marza, primer #InquilinoPerfecto del verano

Vicent no ha podido estrenar mejor el verano de 2018. Su activa participación en las redes sociales de Alquiler Seguro le ha hecho llevarse un mes de renta ¡por la cara! Las vacaciones, el tiempo en las terrazas y los ratos de ocio con familiares y amigos durante estos meses hacen que llevarse un dinerito extra sea la mejor noticia que te puedes llevar. Mira lo contento que está al enterarse de que era el ganador de junio.  

6/29/2018
Leer más →

¿Cuándo puedo subir de precio el alquiler de un piso?

Hoy damos respuesta a la pregunta más formulada por propietarios e inquilinos ¿cuándo se puede subir el precio del alquiler? Aunque exista mucho desconocimiento, la renta no se puede subir en cualquier momento y para poder hacerlo tenemos que cumplir unos tiempos y formas que, de no hacer correctamente, no podrá materializarse. Seguir leyendo.   

6/25/2018
Leer más →
evita plagas en una vivienda de alquiler

Consejos para no sufrir una plaga de bichos en tu piso

Las plagas de insectos son muy comunes y molestas en verano y sobre todo vienen provocadas por las altas temperaturas y el tipo de clima de nuestra ciudad. Aunque son inevitables de sufrir en el exterior, existen una serie de trucos, muy sencillos, que nos ayudarán a esquivarlas en nuestro piso de alquiler. ¡Toma nota!  

6/22/2018
Leer más →
buscar piso de alquiler con mascota

Buscar piso de alquiler con mascota

Todo los que tenemos mascotas sabemos que son un miembro más de nuestra familia y que sin ellos no vamos a ningún lado. Por eso, es importantísimo que cuando nos ponemos a buscar una vivienda en alquiler, encontremos un inmueble en el que el propietario los acepte sin miedo a que vayan a estropear o deteriorar la vivienda y que confíen en que son tan buenos inquilinos como nosotros mismos.  

6/19/2018
Leer más →

Cómo calcular cuánto se revaloriza un piso reformado

Si hay algo evidente, es que el buen estado de una vivienda agiliza los tiempos de alquiler, minimizándolos gracias al atractivo que gana el inmueble. Sin embargo, para poder calcular cuánto se revaloriza un piso reformado, tenemos que apuntar a qué tipo de obras queremos realizar lo que determinará un beneficio que oscilará entre el 15% y el 25%. Si estás pensando en poner en valor una vivienda en alquiler, pero necesitas saber cuánto se revaloriza un piso reformado, en esta entrada te damos las claves para que puedas calcularlo ¡Atento!  

6/15/2018
Leer más →
mantener fresca la casa

5 consejos para no pasar calor en casa

Cuando llega el calor no hay quien pare por casa. No sabemos donde meternos ni cómo estar frescos y aunque tengamos aire acondicionado, ¡ojito! Que la factura de la luz se dispara e incluso un abuso del frío puede afectar a nuestra salud. En esta entrada te damos los trucos para que tu piso de alquiler siempre esté fresquito a bajo coste ¡Atento!  

6/11/2018
Leer más →
1 2
¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone