El blog del Alquiler Seguro

 Search

Archive: September 2018



Últimas entradas

inquilina septiembre.jpg

Leticia vive la vuelta al cole siendo la #InquilinoPerfecto

A muchos la vuelta al cole se les ha hecho cuesta arriba, mientras que a otros la han vivido de la mejor manera posible. La activa participación de Leticia en las redes sociales de Alquiler Seguro llamó la atención de Agustín Bravo y, por eso, la ha elegido como la #InquilinoPerfecto de septiembre. ¿Quieres conocerla un poco más?    

9/28/2018
Leer más →
fútbol_downmadrid (0).JPG

Subcampeones del torneo de empresas solidarias de Down Madrid

El pasado sábado todo el equipo de Alquiler Seguro vivimos una jornada muy especial en el Campeonato de Empresas Solidarias, organizado por la Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid).    

9/10/2018
Leer más →
decoración habitaciones infantiles

Especial habitaciones infantiles: ideas únicas para decorar

Igual que prestamos mucha importancia a la decoración de nuestra vivienda de alquiler, el espacio de los pequeños de la casa es básico si queremos que se adapten a la vivienda rápidamente y, además, convertir su habitación en una zona confortable, útil y sobre todo relajante.

9/5/2018
Leer más →
palco alquiler seguro santiago bernabeu.png

El palco de Alquiler Seguro inicia la temporada 2018/19

Volvieron a encenderse los focos en el palco de Alquiler Seguro en la tercera jornada de La Liga Santander. Acompañados de nuestros clientes, disfrutamos de una gran noche de fútbol en la que el Real Madrid se impuso con comodidad al Leganés (4 - 1).

9/3/2018
Leer más →

Ahorrar dinero viviendo de alquiler

Se acaban las vacaciones y volvemos a la rutina, algunos pasan por la temida crisis postvacacional y otros sólo piensan en volver a la normalidad y ponerse a ahorrar. Y es que, después de unos meses de excesos y de algo de descontrol económico, hay que ponerse las pilas y volver a recuperar el colchoncito económico para poder disfrutar, en unos meses, de otras grandes vacaciones. En esta entrada, te damos trucos que te ayudarán a ahorrar y asumir la cuesta de septiembre, si vives de alquiler.  

9/3/2018
Leer más →

¡Déjenos sus datos y nosotros le llamamos!