El blog del Alquiler Seguro

 Search

Archive: March 2019



Últimas entradas

salida.jpg

Quiero alquilar mi vivienda, ¿por dónde empiezo?

Si te estás haciendo esta pregunta, has elegido la mejor opción de todas las posibles. Disponer de un piso vacío solo te generará gastos innecesarios, ya que, aunque a veces no se caiga en ello, todas las viviendas tienen unos gastos fijos que, sin tener en cuenta si están habitadas o vacías, hacen que mes a mes se tenga que hacer frente a una serie de facturas. Para ayudarte en su decisión, te contamos los cuatro puntos básicos que harán que la tarea de encontrar un inquilino sea como coser y cantar.

3/21/2019
Leer más →
sortkeo.JPG

¡Ya tienen ganador las dos entradas dobles!

Los sorteos de una entrada doble para ver el encuentro Real Madrid – Olimpia Milán y de un pase para dos personas para asistir al partido Real Madrid – Zalgiris Kaunas, ¡ya tienen ganadores!    

3/18/2019
Leer más →

¿QUIERES DOS ENTRADAS DOBLES PARA VER EL REAL MADRID BALONCESTO EN LA EUROLIGA?

Participa en este sorteo y gana una de las dos entradas dobles que sorteamos para ver al Real Madrid Baloncesto.

3/14/2019
Leer más →
papeles.JPG

Entiende los trámites legales para alquilar un piso

¿Dispones de una vivienda vacía? ¿Te has cansado de pagar todos los meses los gastos fijos que supone tener un inmueble sin habitar? Si por fin te has decidido a arrendar una vivienda, antes poner el anuncio, tienes que tener muy claros todos los trámites legales para alquilar un piso. De esta manera, todo el proceso será mucho más sencillo, no caerás en errores y encontrarás al mejor inquilino en muy poco tiempo; lo que te permitirá empezar a disfrutar del alquiler en un periodo muy breve de tiempo. ¡Muy atento!

3/14/2019
Leer más →
Onda Cero

Gustavo Rossi participa en La Brújula de Onda Cero

Gustavo Rossi, Presidente de Alquiler Seguro participa en La Brújula para analizar el nuevo marco legislativo que regula el mercado del alquiler  

3/7/2019
Leer más →
real decreto alquiler (1).jpg

Nuevos cambios legales en el alquiler, ¿cuáles son las novedades?

De nuevo, el ordenamiento jurídico que regula el alquiler vuelve a cambiar. Esta mañana en el BOE se publicaba el Real Decreto-ley 7/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler. Este nuevo Real Decreto, igual que el aprobado en diciembre y no ratificado en enero, introduce importantes novedades de las que debéis estar informados. El texto legal, que entrará mañana en vigor, modifica cinco leyes entre las que se encuentra la Ley de Arrendamientos Urbanos.  

3/5/2019
Leer más →

¡Déjenos sus datos y nosotros le llamamos!