El blog del Alquiler Seguro

 Search

Archive: May 2019



Últimas entradas

cómo declarar el alquiler

Cómo declarar el alquiler en tu Comunidad Autónoma

Si eres de los rezagados que aún no se ha puesto a hacer la declaración de la renta ¡tranquilo! Aún estas a tiempo, tienes hasta el 1 de julio y, además, hoy te traemos toda la información para declarar el alquiler según la comunidad autónoma donde te encuentres ¡Presta mucha atención!  

5/31/2019
Leer más →
Ayudas al alquiler Comunidad de Madrid

Ya puedes solicitar las ayudas al alquiler en la Comunidad de Madrid

Desde el pasado lunes 27 de mayo y durante los próximos 15 días hábiles, esto es, hasta el próximo 14 de junio, se pueden solicitar las ayudas al alquiler publicadas por la Comunidad de Madrid.

5/29/2019
Leer más →
Radiografía del Mercado del Alquiler

Radiografía del Mercado del Alquiler 2019

Alquiler Seguro ha dado a conocer este miércoles la “Radiografía del Mercado de Alquiler 2019”, un estudio en el que se analiza la evolución del mercado del alquiler durante 2018, a través de 10 provincias: Álava, Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia, Vizcaya y Zaragoza.    

5/29/2019
Leer más →

¿Hay que actualizar la fianza y el depósito?

Cuando vamos a alquilar una vivienda, suelen surgir dudas sobre todo lo que tenemos que tener en cuenta.

5/27/2019
Leer más →

Consejos para revalorizar una vivienda de alquiler

Con el alquiler en pleno auge, son muchos los propietarios que tienen en mente poner su vivienda cerrada en arrendamiento. Sin embargo, antes de publicitar una vivienda en alquiler necesitamos que esta cumpla unos requisitos mínimos y si, además, lo que queremos es obtener la mayor rentabilidad posible, debemos invertir y renovar el inmueble.  ¿Quieres saber cómo revalorizar tu vivienda en alquiler? ¡Sigue los consejos que desde Alquiler Seguro te lanzamos!  

5/24/2019
Leer más →
euros.jpg

Consejos útiles para evitar inquilinos morosos

Cuando decides alquilar una vivienda, seguro que te vienen a la cabeza numerosas preguntas a las que quieres dar una respuesta rápida. Habitualmente, una de ellas es: ¿Y si mi inquilino no me paga? No te agobies, puedes evitar fácilmente esta situación. ¿Cómo? Te contamos varios consejos útiles para que puedas evitar inquilinos morosos en tu vivienda. ¡Presta mucha atención!

5/13/2019
Leer más →

¡Déjenos sus datos y nosotros le llamamos!