Consultorio del Propietario

dic.
31
2015

902375777, el teléfono para llamar a Alquiler Seguro  

Publicado por Comunicación Alquiler Seguro


Muchos propietarios nos preguntan habitualmente a través de nuestra comunidad si además del 902375777 hay alternativas para ponerse en contacto con Alquiler Seguro. En este teléfono los compañeros de atención al cliente te atenderán de lunes a viernes de 9.00 a 21:00 horas y los sábados en horario de 10:00 a 14:00 horas. Aunque si necesitas contactar con nosotros a través del 902375777 fuera de nuestro horario de atención al cliente, ponemos a tu disposición un buzón de voz donde dejar tu mensaje y que se atenderá a la mayor brevedad posible.

No obstante, si eres propietario y buscas otro sistema, a continuación te explicamos todas las vías de comunicación que tienes para contactar con Alquiler Seguro.

Alternativas a llamar a Alquiler Seguro

Oficinas

Debes de saber que tenemos 26 oficinas repartidas en España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante, Málaga, Vitoria, Bilbao.  Puedes consultar todas las direcciones aquí. El horario de atención de oficinas es de lunes a  viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas en la mayoría de las oficinas, aunque muchas de ellas tienen un horario extendido y ampliado a los sábados que puedes ver aquí.

Redes sociales

También puedes contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y Google+. Te invitamos a que te unas a nuestra comunidad y estés al día de todo lo relativo al alquiler, noticias, concursos y sorteos.

Formulario web

Por otro lado, en nuestra web disponemos de una sección especial para tener contacto directo contigo, a través de la pestaña “Quienes Somos” como propietario podrás contactar con el equipo directivo de Alquiler Seguro en persona, responderán a todas tus dudas, preguntas o sugerencias. Accede a este apartado haciendo clic aquí si necesitas contactar con algún responsable de área.

Email

Si deseas información tenemos habilitada una cuenta de correo para atenderte: info@alquilerseguro.es  y para atender cualquier incidencia puedes escribirnos a comunidad@alquilerseguro.es donde responderemos en un plazo no superior a las 72 horas.

¡Nosotros te llamamos!

Si eres propietario y quieres hablar con nosotros por otra vía, rellena el formulario que tienes en esta página y nosotros mismos te llamamos.





Consulta: 902375777, el teléfono para llamar a Alquiler Seguro

¿QUIERE DISFRUTAR DE UN
ALQUILER SEGURO?

Rellene los datos y le contactamos