Consultorio del Propietario

dic.
31
2015

902375777, el teléfono para llamar a Alquiler Seguro  

Publicado por Comunicación Alquiler Seguro     11 Comentarios


Muchos propietarios nos preguntan habitualmente a través de nuestra comunidad si además del 902375777 hay alternativas para ponerse en contacto con Alquiler Seguro. En este teléfono los compañeros de atención al cliente te atenderán de lunes a viernes de 9.00 a 21:00 horas y los sábados en horario de 10:00 a 14:00 horas. Aunque si necesitas contactar con nosotros a través del 902375777 fuera de nuestro horario de atención al cliente, ponemos a tu disposición un buzón de voz donde dejar tu mensaje y que se atenderá a la mayor brevedad posible.

No obstante, si eres propietario y buscas otro sistema, a continuación te explicamos todas las vías de comunicación que tienes para contactar con Alquiler Seguro.

Alternativas a llamar a Alquiler Seguro

Oficinas

Debes de saber que tenemos 26 oficinas repartidas en España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante, Málaga, Vitoria, Bilbao.  Puedes consultar todas las direcciones aquí. El horario de atención de oficinas es de lunes a  viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas en la mayoría de las oficinas, aunque muchas de ellas tienen un horario extendido y ampliado a los sábados que puedes ver aquí.

Redes sociales

También puedes contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y Google+. Te invitamos a que te unas a nuestra comunidad y estés al día de todo lo relativo al alquiler, noticias, concursos y sorteos.

Formulario web

Por otro lado, en nuestra web disponemos de una sección especial para tener contacto directo contigo, a través de la pestaña “Quienes Somos” como propietario podrás contactar con el equipo directivo de Alquiler Seguro en persona, responderán a todas tus dudas, preguntas o sugerencias. Accede a este apartado haciendo clic aquí si necesitas contactar con algún responsable de área.

Email

Si deseas información tenemos habilitada una cuenta de correo para atenderte: info@alquilerseguro.es  y para atender cualquier incidencia puedes escribirnos a comunidad@alquilerseguro.es donde responderemos en un plazo no superior a las 72 horas.

¡Nosotros te llamamos!

Si eres propietario y quieres hablar con nosotros por otra vía, rellena el formulario que tienes en esta página y nosotros mismos te llamamos.





Consulta: 902375777, el teléfono para llamar a Alquiler Seguro

11 Comentarios


  • Larry 327 días hace
    Detrás de un 902 siempre hay un número normal que evita el coste añadido que tiene para quien realiza la llamada. ¿Por qué no lo publican en su web?

    Responder
    • Alquiler Seguro 312 días hace
      Estimado Larry,
      Gracias por contactar con nosotros y exponernos sus sugerencias. Informarle que a través de la web de Alquiler Seguro tiene habilitados dos opciones para que nosotros le llamemos gratuitamente. Además todos los clientes de Alquiler Seguro, a través de su área privada, tienen habilitadas esta opción de forma permanente.
      Reciba un cordial saludo.

      Responder
  • Mayte 1 años 163 días hace
    Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores. Por mucho que facilitéis otros medios de contacto, el telefónico es el más efectivo y rápido. No sé lo que tardáis en llamar si rellenamos el formulario pero es fácil que, por rápido que sea, lo hagáis en un momento en que no podamos atenderos. Creo que, como han comentado otros usuarios, los 902..., etc, te echa para atrás. Como veis no es una opinión aislada. Yo le daría una vuelta. Gracias. Un saludo

    Responder
    • Alquiler Seguro 1 años 163 días hace
      Hola Mayte, como indicamos en la entrada existen muchas vías de comunicación, desde la presencial, en una de nuestras más de 25 oficinas, hasta por correo o como bien dice a través del formulario. La recepción de solicitudes se atiende a la mayor brevedad y en el apartado donde especifica la información que necesita, puede dejar señaladas las horas en las que podemos contactar con Ud. Que tenga un buen día ;-)

      Responder
      • Mario 57 días hace
        Tambien las hay para inquilinos, porque como propietario me gustaría que los potenciales inquilinos no les eche para atras esta barrera.
        Realmente creo que lo del 902 no es una estrategia correcta.

        Responder
  • Carlos 1 años 183 días hace
    Opino como Jose, si disponeís de un 902 mal empezamos, directamente me echa para atrás. Saludos

    Responder
    • Alquiler Seguro 1 años 182 días hace
      Carlos, disponemos de un 902 y como has podido leer de miles de opciones más, desde que te llamemos, hasta acercarte por una de nuestras más de 26 oficinas o contactar por redes sociales con nosotros. Gracias por dejar el comentario, trabajamos día a día para mejorar nuestros procesos y servicios, para lo que necesites estamos a vuestra disposición.

      Responder
  • Jesús Pérez Esteban 1 años 196 días hace
    No admito llamadas a 902... podriasn poner al menos un Nº normal 091... Mala imagen la de tener que llamar a un telefono de pago

    Responder
    • Sofia Menéndez 1 años 196 días hace
      Hola Jesús, ponemos a tu disposición todos nuestros canales de contacto: correo electrónico, redes sociales... Incluso puedes pasarte por una de nuestras 26 oficinas o rellenar el formulario de esta misma entrada y ¡nosotros te llamamos! Estaremos encantados de antenderte

      Responder
  • Jose 1 años 206 días hace
    Si para contactar hay que llamar a un teléfono de pago, MAL EMPEZAMOS

    Responder
    • Alquiler Seguro 1 años 204 días hace
      Jose, como podrás comprobar en esta entrada que hemos publicado, puedes llamar al 902 o acercarte por una de nuestras oficinas, contactar por correo electrónico, vía RRSS e incluso rellenar este formulario y te llamamos nosotros :-)

      Responder

Añadir comentario

¿QUIERE DISFRUTAR DE UN
ALQUILER SEGURO?

Rellene los datos y le contactamos