¿Qué contratos firmo con Alquiler Seguro antes de la entrega de llaves?

alquiler-seguro.png

Publicado por Comunicación Alquiler Seguro

03/03/2016

El piso que te gusta ya está reservado para ti, ya has superado el estudio de solvencia. Te han llamado para darte cita para firmar el contrato, ¿pero qué es lo que vas a firmar?

Contrato de arrendamiento: es la parte más importante de la firma. Firmando este contrato se formaliza legalmente el alquiler. En él aparecen todas las condiciones y cláusulas del arrendamiento, como la duración del alquiler o la cuantía establecida como renta mensual.

Documento de condiciones particulares: aunque su nombre suene un poco misterioso, es muy fácil explicar de qué se trata. El documento de condiciones particulares autoriza a Alquiler Seguro a domiciliar en tu banco los recibos mensuales correspondientes a la renta de tu piso de alquiler. Además, aparecen los datos de tu liquidación, es decir el dinero que has pagado correspondiente al mes corriente, fianza, depósito y honorarios.

Otros documentos: esta parte ya puede variar según la firma. Vas a firmar el seguro de hogar con responsabilidad civil de contratación obligatoria, el cambio de titularidad de los suministros, así como otros servicios adicionales que nos solicites.

¿Tienes alguna duda de los contratos que firmas con Alquiler Seguro? ¡Pregúntanos!


(0)Me Gusta

(1) Comentarios


  • Asesor Comercial de Alquiler Seguro

    ¿Tienes alguna duda? Estamos para asesorarte y ofrecerte la mejor información ¡pregúntanos!

Nueva consulta

¿No encuentras tu duda?
¡Pregúntanos!