Consultorio del Propietario

abr.
10
2014

¿Qué me corresponde y qué no como propietario de un piso?  

Publicado por Comunicación Alquiler Seguro     0 Comentarios


María tiene un piso en propiedad y hace unos meses lo ha puesto en alquiler. Esta confusa sobre cuáles son sus derechos y obligaciones y nos escribe para aclarar sus dudas.

Hace pocos días, publicamos un post en nuestro blog sobre este tema ¿dudas sobre tus derechos como propietario de un piso de alquiler? A continuación haremos un breve resumen.

En primer lugar es muy importante la correcta redacción del contrato de alquiler. A través del Gabinete Jurídico de Alquiler Seguro te ayudaremos a redactarlo en base a la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU).

Recuerda que tu piso siempre será tuyo. Tu derecho principal será percibir las rentas que este te genere. Evita disgustos, en Alquiler Seguro te garantizamos el cobro el día 5 de cada mes.

Además, si tu propiedad está en buenas manos podrás estar tranquilo. Nuestro departamento de riesgo te ayudará a encontrar al inquilino perfecto, realizando análisis de solvencia y viabilidad. Además Alquiler Seguro es la única empresa del sector con acceso a ASNEF y FIM, el único fichero de España que registra la morosidad en el alquiler.

Si tienes dudas, como María, sobre tus derechos como propietario de un piso, déjate asesorar por profesionales.





Consulta: ¿Qué me corresponde y qué no como propietario de un piso?

Sin comentarios



Necesitas identificarte para comentar.

¿QUIERE DISFRUTAR DE UN
ALQUILER SEGURO?

Rellene los datos y le contactamos

He leído y acepto el aviso legal y la Política de Protección de Datos