Consultorio del Propietario

oct.
26
2018

¿Qué servicios presta Alquiler Seguro y qué honorarios percibe?  

Publicado por Comunicación Alquiler Seguro     0 Comentarios


Alquiler Seguro es la primera empresa privada especializada en la protección a propietarios, pionera en la implantación de medidas preventivas para evitar la morosidad. Como única empresa profesional del alquiler en España, con sus servicios garantizados y certificados con el sello de calidad ISO 9001, Alquiler Seguro ofrece todo lo necesario para garantizar la tranquilidad del arrendador.

En este post queremos que nos conozcas un poco más. En caso de haber contratado ya nuestros servicios, puedes recordar todo aquello que podemos ofrecerte. Si tienes una vivienda y quieres alquilarla, y no habías trabajado con nosotros antes, aquí tienes toda la información básica que necesitas para conocernos.

Así que ¡manos a la obra! En este artículo vamos a definirte todos los servicios que ofrecemos a los propietarios que cuentan de una vivienda y se deciden a ponerla en alquiler. ¡Presta atención y descubre todos los servicios que podemos ofrecerte!

SERVICIOS QUE OFRECE ALQUILER SEGURO

Búsqueda de un inquilino

Queremos ofrecerte al inquilino perfecto. Por eso, lo primero que hacemos es un análisis de solvencia y viabilidad de los candidatos. Además, realizamos una investigación de los inquilinos mediante el acceso a Fichero de Inquilinos Morosos y el RAI-ASNEF. Ambos aseguran que el inquilino está libre de deudas e impagos tanto a nivel inmobiliario como a nivel general.

Elaboración del contrato de arrendamiento

Desde Alquiler Seguro se elabora un contrato de arrendamiento de acuerdo a la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU) para que todas las condiciones y cláusulas de este documento sean totalmente legales. De esta forma, facilitamos al propietario los pasos para alquilar su piso y aportamos tanto a la parte arrendadora como arrendataria una seguridad en el alquiler.

Gestión de cobro

Dado que nuestra principal máxima es ofrecer seguridad al propietario, garantizamos que el cobro de la renta se va a efectuar el día 5 de cada mes. De esta forma, los arrendadores pueden confiar en que todos los meses van a recibir el dinero que les corresponde. Alquiler Seguro tiene un índice de morosidad del 0%. En nuestra página principal puedes encontrar una cuenta atrás que indica cuánto queda para que todos los propietarios de Alquiler Seguro cobren su renta.

Gestión integral del alquiler

Con nuestro servicio de gestión integral del alquiler queremos ir más allá, queremos simplificar las partes más complejas de alquilar una vivienda: las incidencias. De forma totalmente opcional, el propietario puede solicitar que Alquiler Seguro gestione cualquier problema e incidencia que tenga lugar en el piso que tiene arrendado hasta que esta se haya solucionado.

Otras garantías

Existen otras garantías que cubre Alquiler Seguro y que aportan un plus de seguridad al propietario. Por un lado, la garantía de realquiler: en caso de que el contrato de alquiler se haya visto interrumpido, Alquiler Seguro ofrece la posibilidad de encontrar nuevos inquilinos de la forma más rápida posible.

Aunque como decimos, nuestro índice de morosidad es de 0%, en el caso de que llegase a producirse un caso de impago, , contamos con una garantía de desahucio: si un inquilino no pagase su renta, el propietario no tendría que preocuparse por los trámites y procesos de desahucio puesto que nosotros nos encargaríamos de ello y te entregaríamos las llaves del piso de nuevo, causando las mínimas molestias posibles

HONORARIOS QUE PERCIBE ALQUILER SEGURO EN CONCEPTO DE GESTIÓN INTEGRAL DEL ALQUILER

Los servicios de Alquiler Seguro tienen una serie de honorarios que debemos tener en cuenta a la hora de contratar los servicios y disfrutar de una seguridad completa desde el momento que decides alquilar tu vivienda hasta la devolución de la fianza. Por todo lo que hemos mencionado antes, los honorarios son los siguientes:

  • Una mensualidad de renta, más el IVA, en el momento de la firma del contrato de arrendamiento.
  • Una cantidad fija mensual del 5% más IVA de la renta vigente, a detraer de la misma.

Los contratos de arrendamiento que elabora Alquiler Seguro tienen una duración de, 3 años, tal y como se extipula por ley. Durante todo el tiempo que dura el contrato de alquiler, te ofrecemos todas las garantías necesarias para proporcionarte tranquilidad y asegurando el cobro puntual de las rentas el día 5 de cada mes.

CONTACTO

Esperamos que te hayas decidido a alquilar tu vivienda y que, además, confíes en los servicios de Alquiler Seguro para garantizar una protección de tu vivienda y tuya como propietario. Ahora que ya nos conoces un poco más, solo te queda saber cómo y dónde encontrarnos.

Tenemos oficinas repartidas por todo el país, encuentra la que más cerca tienes desde el apartado Oficinas. O si lo prefieres, ponemos a disposición de todos nuestros usuarios las vías de comunicación directa con nuestro departamento de atención personal: ya sea por correo electrónico: info@alquilerseguro.es; por teléfono al 902 375 777; o rellenando el formulario de contacto de la página.

Pregúntanos cualquier duda o consulta sobre los servicios que ofrecemos o nuestros honorarios y te ayudamos en todo lo que podamos. Si después de informarte decides contratar los servicios de Alquiler Seguro, entonces… ¡hasta pronto!





Consulta: ¿Qué servicios ofrece Alquiler Seguro y qué honorarios percibe?

Sin comentarios



Necesitas identificarte para comentar.

¿QUIERE DISFRUTAR DE UN
ALQUILER SEGURO?

Rellene los datos y le contactamos

He leído y acepto el aviso legal y la Política de Protección de Datos