¿Qué truco recomendáis para alquilar rápido un piso?

mobiel.png

Publicado por Comunicación Alquiler Seguro

24/04/2014

Jacinto lleva tiempo intentando alquilar su piso, lo han visitado muchas veces pero no acaba de cuajar. Nos pregunta qué tiene que hacer para que su propiedad resulte atractiva a un futuro inquilino.

En nuestro blog ya dimos algunos consejos en post como 5 cosas que deber hacer antes de alquilar un piso pero haremos un breve resumen a continuación.

Es importante, muy importante hacer el piso atractivo. Una limpieza a fondo y una buena mano de pintura puede convertirse en un lavado de cara estupendo para un piso. Además, trata de arreglar todos los posibles desperfectos que pueda haber, como un grifo que gotea o una puerta que chirría.

Pon al día los suministros y el Certificado de Eficiencia Energética. Con los suministros dados de alta y al corriente de pago te evitarás problemas en la firma del contrato. Por otro lado, desde el pasado verano es obligatorio el Certificado de Eficiencia Energética para todos los pisos que se pongan en alquiler.

Finalmente, evita que tu piso parezca un trastero lleno de muebles. Saca todo lo que sobre y quita objetos personales y fotografías; nadie se imagina viviendo en una casa que parece de otro.

Con estos pequeños consejos, conseguirás que tu piso se vuelva más atractivo y pronto encontrarás al inquilino perfecto. Si crees que hacerlo tú solo puede ser demasiado difícil siempre podrás buscar ayuda de profesionales.


(0)Me Gusta

(1) Comentarios


  • Asesor Comercial de Alquiler Seguro

    ¿Tienes alguna duda? Estamos para asesorarte y ofrecerte la mejor información ¡pregúntanos!

Nueva consulta

¿No encuentras tu duda?
¡Pregúntanos!