Consultorio del Propietario

abr.
07
2014

¿Temes el impago del alquiler?  

Publicado por Comunicación Alquiler Seguro     0 Comentarios


Marina se ha puesto en contacto con nosotros para resolver sus dudas. Es propietaria de un piso y teme que sus inquilinos dejen de pagar. Nos pregunta cuáles son las claves para evitar el impago del alquiler.

Como ya publicábamos hace unos días en nuestro blog, en el post ¿Preocupado por si se retrasa el pago del alquiler? Es un miedo muy común al que se le puede poner solución fácilmente.

Empezando por un asesoramiento profesional evitarás muchos quebraderos de cabeza. Alquiler Seguro ofrece una gestión integral del alquiler de tu propiedad para que todo salga bien durante la vigencia del contrato.

Para evitar el impago del alquiler es importante conocer bien a tu inquilino. Encontrar al inquilino perfecto no es una tarea sencilla, por lo nuestro departamento de riesgo se encargará de hacer análisis de solvencia y viabilidad a todos los candidatos. Además tenemos acceso a ASNEF y FIM, el único fichero de España que recoge la morosidad en el alquiler.

Además, somos la única empresa del sector que garantiza el cobro de las rentas el día 5 de cada mes. Gracias a la implantación de medidas preventivas, ¡cobrarás sí o sí!

Deja de temer miedo al impago del alquiler, ponte en manos de profesionales y despreocúpate.





Consulta: ¿Temes el impago del alquiler?

Sin comentarios



Necesitas identificarte para comentar.

¿QUIERE DISFRUTAR DE UN
ALQUILER SEGURO?

Rellene los datos y le contactamos

He leído y acepto el aviso legal y la Política de Protección de Datos