Descripción
Espectacular vivienda completamente reformada en finca modernista, ubicada en la Eixample entre la emblemática Pedrera y la basílica de la Sagrada Familia.
Sus 165 m2 están distribuidos entre cinco habitaciones, dos cuartos de baño completos, cocina amueblada y un amplio salón comedor con salida a una tranquila galería que puede hacer a su vez de un maravilloso despacho o biblioteca.
El inmueble tiene salida a dos balcones. El primero de ellos da a la calle peatonal de Girona, se accede desde dos de las habitaciones dobles. Al segundo se accede desde el salón comedor al típico patio interior de la Eixample.
La vivienda está equipada con aire acondicionado con bomba de frío y calor, vídeo portero, armarios empotrados en alguna de las habitaciones. Finca muy tranquila de pocos vecinos, con ascensor.
Gracias a su espectacular ubicación tendremos acceso a topo tipo de servicios (colegios, guarderías, centros de salud, supermercados, zonas verdes, paradas de metro, autobús, rambaix…). No consta información sobre el índice en esta vivienda.