Fichero de Inquilinos Morosos FIM

En Alquiler Seguro somos Agente Homologado de FIM ¿Qué quiere decir esto? Tenemos acceso al mayor y más importe registro nacional de morosidad en arrendamientos urbanos en España. Fichero de Inquilinos Morosos (FIM) es la más efectiva medida preventiva y disuasoria para evitar las incidencias de impago en el alquiler y facilitar las reclamaciones de deuda en caso de haberlas.

Durante el scoring financiero que realizamos a todos los candidatos a inquilino consultamos en Fichero de Inquilinos Morosos sus antecedentes como arrendador para comprobar que no existe ninguna incidencia previa en el alquiler.

Gracias a las consultas diarias en FIM encontramos al inquilino perfecto, lo que nos hace mantener un 0% de morosidad en todos nuestros alquileres, garantizándole el cobro puntual de las rentas el día 5 de cada mes.

Con una media aproximada de 4.000 consultas diarias de profesionales y particulares, y más de 14.000 agentes homologados en su red, Fichero de Inquilinos Morosos se consolida como un fichero íntegro, completo y fiable de consulta sobre inscripciones de morosidad en arrendamientos en todo el territorio nacional.

FIM se ha hecho indispensable en las operaciones de arrendamiento de Alquiler Seguro como garantía de minimización del riesgo de impago. Además, conjuntamente y de forma periódica, Alquiler Seguro  y FIM elaboran informes y estudios con datos representativos sobre la situación y evolución del mercado inmobiliario del alquiler.

Todos los propietarios
de Alquiler Seguro
cobrarán su renta en:

¿QUIERE DISFRUTAR DE UN
ALQUILER SEGURO?

Rellene los datos y le contactamos

 

En Alquiler Seguro apostamos firmemente por la continua mejora de nuestros procesos y el compromiso por la calidad de los mismos


Agente homologado FIM