10 años de buenas experiencias entre inquilinos y propietarios

10 años no dan para mucho, dan para muchísimo. En una década, las cosas han cambiado enormemente, ¿os acordáis cómo era el sector inmobiliario en el 2007? Durante todo este tiempo, el alquiler ha pasado de ser un plan B, si lo era, a ser la principal opción de muchas personas, y Alquiler Seguro ha sido partícipe de todos estos cambios. Desde nuestro nacimiento, no solo hemos dado protección a los propietarios, también hemos trabajado continuamente para dinamizar este mercado, hasta llegar a tener 32 oficinas en toda España. Como es una efeméride muy especial, queremos que viváis junto a nosotros, a través de diferentes historias, opiniones de expertos y noticias, el 10º aniversario de Alquiler Seguro.

 

10 historias de Alquiler Seguro

2009 se extiende el modelo: llegamos a Valencia  

Publicado por Comunicación Alquiler Seguro


Si despedimos 2008 con una situación económica y laboral inestable, durante el 2009 dimos la bienvenida a la crisis y al verdadero crack inmobiliario.  Las noticias sobre la falta de empleo, los despidos, la caída de la bolsa y las hipotecas basura, se convirtieron en nuestro día a día informativo.

Sin embargo, ante este panorama desolador, el alquiler comenzaba a tomar impulso y a convertirse en la opción habitacional de miles de españoles. La flexibilidad y la facilidad para el acceso a la vivienda, fue el detonante del nuevo perfil del inquilino.

Este auge, empujó a cientos de propietarios a buscar tranquilidad y garantías en su alquiler. A principios de año, Alquiler Seguro ampliaba sus servicios y oficinas de atención al cliente en Madrid, inaugurando sede en Bravo Murillo.

Gracias a las garantías de cobro puntual de las rentas el día 5 de cada mes y al 0% de morosidad de Alquiler Seguro, muchos propietarios comenzaron a abrir sus viviendas a los arrendamientos urbanos.

Antes de finalizar el año, la protección a propietarios llegaba a la cuidad del Turia y Alquiler Seguro iniciaba así la profesionalización del sector inmobiliario también en Valencia.

 




 

también descubre