10 años de buenas experiencias entre inquilinos y propietarios

10 años no dan para mucho, dan para muchísimo. En una década, las cosas han cambiado enormemente, ¿os acordáis cómo era el sector inmobiliario en el 2007? Durante todo este tiempo, el alquiler ha pasado de ser un plan B, si lo era, a ser la principal opción de muchas personas, y Alquiler Seguro ha sido partícipe de todos estos cambios. Desde nuestro nacimiento, no solo hemos dado protección a los propietarios, también hemos trabajado continuamente para dinamizar este mercado, hasta llegar a tener 32 oficinas en toda España. Como es una efeméride muy especial, queremos que viváis junto a nosotros, a través de diferentes historias, opiniones de expertos y noticias, el 10º aniversario de Alquiler Seguro.

 

10 historias de Alquiler Seguro

2013: Excelencia en calidad  

Publicado por Comunicación Alquiler Seguro


En el año 2013 continúa los estragos de la crisis, aunque los analistas comienzan a hablar de brotes verdes. En materia de vivienda, el país, hasta ahora culturalmente de propietarios, continúa el proceso de cambio de mentalidad y la flexibilidad y accesibilidad del alquiler gana cada vez más enteros.

Para Alquiler Seguro, este año supone el compromiso con la calidad en la gestión de todos sus procesos y servicios, pues recibe el sello de calidad ISO 9001 y el reconocimiento de las cámaras de comercio internacionales con el sello Chumbertrust.

Además, continuamos ampliando nuestra cobertura comercial y de protección a propietarios con la apertura de nuevas oficinas en Madrid, como es la oficina de Retiro e inauguramos sede central en pleno centro de Alicante, en Avenida Maisonnave 33.

 




 

también descubre