10 años de buenas experiencias entre inquilinos y propietarios

10 años no dan para mucho, dan para muchísimo. En una década, las cosas han cambiado enormemente, ¿os acordáis cómo era el sector inmobiliario en el 2007? Durante todo este tiempo, el alquiler ha pasado de ser un plan B, si lo era, a ser la principal opción de muchas personas, y Alquiler Seguro ha sido partícipe de todos estos cambios. Desde nuestro nacimiento, no solo hemos dado protección a los propietarios, también hemos trabajado continuamente para dinamizar este mercado, hasta llegar a tener 32 oficinas en toda España. Como es una efeméride muy especial, queremos que viváis junto a nosotros, a través de diferentes historias, opiniones de expertos y noticias, el 10º aniversario de Alquiler Seguro.

 

10 historias de Alquiler Seguro

2016: Generación No Credit  

Publicado por Comunicación Alquiler Seguro


La recuperación económica era ya un hecho patente, una mejora que repercutió favorablemente en el sector inmobiliario español. Si en 2015, las compraventas habían mejorado, respecto a los años anteriores, este mercado fue tomando fuerza, principalmente influido por el Euribor en unos mínimos históricos y los precios de las viviendas a la baja. Aunque fueron unos meses de recuperación de este sector, la mentalidad de la sociedad española había cambiado y ya eran muchos los que veían el alquiler como su primera opción residencial.

Este año será recordado como el periodo en el que nació la Generación No Credit. Las enormes ventajas que ofrece el alquiler hicieron que cada vez fuesen más las personas que no querían ataduras con los bancos y se decantaban por vivir en una vivienda arrendada, y muchos de los que aún no habían tomado esta decisión tenían pensado hacerlo en un futuro.

Alquiler Seguro continuó en su tarea de profesionalizar y dinamizar este mercado y siguió expandiéndose para dar cobertura a más personas. En 2016, se abrió una nueva oficina en Madrid, en la calle Santa María de la Cabeza, y se cambió la sede central de Sevilla, inaugurando un nuevo espacio a pie de calle una de las principales arterias de la ciudad hispalense.  




 

también descubre