Fotografíate con Agustín Bravo y consigue una cena para dos

¿Aún no te has dado cuenta? ¿En serio que no lo has visto? Agustín Bravo ha colonizado Madrid y cientos de carteles con su foto inundan la ciudad. Son muchos los que ya han hecho un alto en el camino y se han sacado una foto con él. ¡Tú aún estás a tiempo! Si antes del próximo martes compartes con nosotros en redes sociales un selfie, foto o vídeo en el que salga Agustín Bravo, ¡puedes llevarte una comida o cena para dos personas!
¿Qué tienes que hacer?
Puedes participar en Twitter y Facebok. Estas son las instrucciones:
- Sigue a la cuenta de Alquiler Seguro (@AlquilerSeguro).
- Responde al tweet del concurso con una fotografía, selfie o vídeo indicando dónde te encuentras.
¡#Sorteo! Cientos de carteles con la foto de @gusbravoabreu han inundado #Madrid. ¡Sigue las instrucciones y llévate una cena para dos personas! 😋🍽️
— Alquiler Seguro (@AlquilerSeguro) 6 de junio de 2018
▶️ Síguenos
▶️ Responde con una foto, selfie o vídeo indicando dónde estás
Más info: https://t.co/S1MG4CzFfS pic.twitter.com/whvyiAEeNx
- Dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
- Comenta en el post del concurso con una fotografía, selfie o vídeo indicando dónde te encuentras.
¿Dónde está Agustín?
Vamos a ser buenos y te dejamos una lista de todos los lugares en dónde puedes toparte con Agustín y, así, enviarnos el selfie, foto o vídeo. Solo tienes que visitar este enlace.
¿Cuando se sabrá el ganador?
Anunciaremos el ganador del sorteo el próximo martes 12 de junio a través del blog y las redes sociales.
Consulta más información en las bases legales.