Alquiler Seguro

Protección a propietarios

Certificado por
banner
Cobrarás tu renta en:

ALQUILER SEGURO

Primera empresa privada especializada en la Protección a Propietarios, pionera en la implantación de medidas preventivas para evitar la morosidad. Nuestra labor consiste en ofrecer garantías a los arrendadores, prestándoles todos los servicios necesarios para garantizar su tranquilidad y asegurándoles el cobro puntual de las rentas.

Mediante su innovador sistema de gestión de las rentas, tramita durante toda la vida del alquiler el cobro de las mismas, garantizándole su ingreso puntual el día 5 de cada mes.

garantia cobro alquiler
proteccion cobro alquiler

Elaboración del Contrato

Nuestro departamento jurídico elabora el contrato en base a la Ley de Arrendamientos Urbanos expresando claramente las obligaciones y derechos de propietario e inquilino.

Así mismo se encarga de asesorar al propietario durante toda la vida del contrato.

Garantía de Desahucio

Nuestros abogados especializados realizan los trámites necesarios encaminados a la reclamación de cantidades y al desahucio en caso necesario. No obstante con Alquiler Seguro debe estar tranquilo, puesto que todos los gastos corren de nuestra cuenta.

telefono
¿Es propietario y quiere disfrutar de un Alquiler Seguro para su piso?
Nosotros le llamamos
Indíque el Código Postal de la vivienda a alquilar
Enviar
ó rellene el formulario
Y nos pondremos en contacto lo antes posible

Búsqueda y Selección del Inquilino

Un Alquiler Seguro se basa fundamentalmente en la búsqueda y selección de un inquilino solvente y fiable, es por ello que proponemos acciones de selección desde la primera visita al inmueble.

Para una óptima promoción del inmueble, contamos con posicionamiento en los principales portales inmobiliarios, nuestra red comercial le garantiza una gestión eficiente de las visitas a su inmueble.

Análisis de Solvencia y Viabilidad

Todas nuestras operaciones pasan por un exhaustivo análisis de solvencia y viabilidad realizado por nuestro departamento de riesgos.

Alquiler Seguro es miembro a ASNEF y agente homologado de FIM. Por lo que todos las candidatos son consultados en el fichero ASNEF-EQUIFAX y en el Fichero de Inquilinos Morosos (FIM), con la posibilidad de inscribir a los inquilinos morosos en ambos ficheros.