Disfrute la Protección a Propietarios de Alquiler Seguro

Alquiler Seguro, protección a propietarios

Tendrá las mejores garantías en el alquiler

Uno de nuestros objetivos es evitar la morosidad en el alquiler a todos nuestros propietarios y ayudarles a disfrutar de un alquiler protegido. Alquiler Seguro es la primera empresa privada especializada en la protección a propietarios y pionera en la implantación de medidas preventivas para evitar la morosidad.

Gracias a un exclusivo e innovador sistema de gestión, garantizamos a todos nuestros propietarios el cobro puntual de las rentas el día 5 de cada mes y 0% de morosidad.

Promoción del inmueble

Un anuncio atractivo, un book de fotos inmobiliario y profesional, gestión de visitas… Un asesor especializado se encargará de promocionar su vivienda en los principales portales inmobiliarios hasta encontrar a su inquilino perfecto.

Búsqueda y selección del inquilino perfecto

El secreto de un alquiler seguro es tener un inquilino perfecto. A través de un exhaustivo scoring financiero o análisis de solvencia y viabilidad, comprobaremos que el candidato a inquilino es fiable y no un inquilino moroso para poder alquilar de forma segura. Además, consultando los principales ficheros de morosidad, como Fichero de Inquilinos Morosos (FIM), Experian o ASNEF, conoceremos sus antecedentes como pagador y como inquilino; con la posibilidad de inscribir a los inquilinos que no pagan en ellos.

Elaboración del Contrato

Para evitar problemas en el alquiler, es fundamental que todas las cláusulas del contrato de arrendamiento estén conforme a lo establecido por ley. Desde nuestro Departamento Jurídico, formado por los mejores abogados expertos en la Ley de Arrendamiento Urbanos, se redactará su contrato de alquiler. De esta forma podrá estar seguro de que se exponen los derechos del arrendador, los derechos del inquilino y las obligaciones de ambos de forma clara y sencilla.

Gestión integral del alquiler

Con nuestro servicio de gestión integral del alquiler damos un paso más para simplificarle la parte más compleja del proceso: las incidencias. Opcionalmente, y bajo su solicitud, gestionamos cualquier incidencia que ocurra en su piso de alquiler hasta solucionarla, beneficiándose de las mejores ventajas de pago gracias nuestros especialistas en gestión patrimonial de inmuebles

Área privada

Desde su área privada podrá comunicarse con su inquilino a través de una exclusiva y pionera herramienta de comunicación interna y anónima, de esta forma eliminamos la necesidad de dar al inquilino un contacto telefónico o email y se agilizan los trámites dejando constancia de todo por escrito. Además, podrá seguir la tramitación de incidencias en tiempo real si decide encargar a Alquiler Seguro la gestión integral de su alquiler, consultar su contrato de arrendamiento, descargarse su informe fiscal y muchas más facilidades pensadas exclusivamente para usted.

Todos los propietarios
de Alquiler Seguro
cobrarán su renta en:

¿QUIERE DISFRUTAR DE UN
ALQUILER SEGURO?

Rellene los datos y le llamamos

 

En Alquiler Seguro apostamos firmemente por la continua mejora de nuestros procesos y el compromiso por la calidad de los mismos


Agente homologado FIM