El blog de Alquiler Seguro

Consejos para encontrar piso de alquiler si eres familia numerosa



Cuando la familia crece nuestras necesidades cambian y, más aún, si hablamos de vivienda. El espacio libre se reducen y buscar nueva casa se convierte en una prioridad. El mercado de alquiler es complejo y encontrar un tipo de vivienda concreto con unas características determinadas no siempre es fácil. Si eres familia numerosa y estáis buscando piso de alquiler, presta mucha atención a los consejos de nuestros asesores inmobiliarios para encontrar la vivienda perfecta.

Consejos para encontrar piso de alquiler si eres familia numerosa

¿Dónde buscar?

El primer paso, si buscas vivienda en alquiler como familia numerosa, es determinar dónde poder encontrarla de forma rápida y segura. Tal y como muestra el último estudio sobre el Perfil del Inquilino en España, internet se ha convertido en la elección preferida entre las personas que buscan vivienda para alquilar, siendo los portales inmobiliarios de referencia el principal motor de búsqueda.

En Alquiler Seguro ponemos a tu disposición nuestra sección de inmuebles, donde puedes filtrar tus búsquedas por ciudad, barrio, número de habitaciones, precio… indicando tus preferencias y necesidades. Además, te facilitamos todavía más la búsqueda de vivienda en alquiler con la  APP de Alquiler Seguro, la primera en España en gestión de alquileres. Puedes descargártela ahora en iOS y Android y comenzar ya mismo a buscar tu nuevo hogar desde la sección de inmuebles.

¿Qué tener en cuenta si buscas vivienda en alquiler para familias numerosas?

A la hora de buscar piso de alquiler para una familia numerosa es muy importante tomar en consideración diferentes variables:

  • Ubicación: Debemos de fijar la zona donde queremos residir, analizar el tipo de viviendas que hay en el mercado, los precios…
  • Servicios y comunicaciones: estrechamente ligado con la ubicación de la vivienda, es interesante estudiar la zona donde se quiere residir y los servicios y comunicaciones que nos ofrece (hospitales, colegios, parques, medios de trasporte…).
  • Características del inmueble: Determina cuáles son tus nuevas necesidades y cíñete al plan. Busca en función del número de habitaciones, baños o metros cuadrados.

Por otro lado, en cuanto a la vivienda en alquiler, desde Alquiler Seguro siempre indicamos que estas deben cumplir unas características esenciales:

  • Idoneidad del inmueble y buen estado de conservación.
  • Cocinas y baños completos y equipados.
  • Suministros dados de alta

Ayudas al alquiler para familias numerosas

Para Alquiler Seguro nuestros inquilinos son muy importantes, por eso te ayudamos en la búsqueda de tu nuevo piso de alquiler. Si eres familia numerosa y buscas nueva vivienda te facilitamos y agilizamos todo el proceso de alquiler. Además, si tienes 3 o más hijos te ofrecemos un descuento exclusivo del 15% y ponemos a tu disposición un asesor inmobiliario personal que te acompañará y guiará durante la búsqueda y formalización del arrendamiento. Para ello, solo tienes que descargarte tu código promocional aquí.

Encuentra piso fácilmente con Alquiler Seguro y disfruta con tu familia de vuestro nuevo hogar.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!